up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Asics Mallas Graphic

Asics Mallas Graphic

plus
Asics

Asics Mallas Graphic

Descripción Asics Mallas Graphic

La sujeción de tus músculos es una de las ventajas de vestir una pieza como Graphic Tight. Con estos pantalones de entrenamiento, te sentirás verdaderamente libre y tu silueta estará favorecida, pues se adapta perfectamente al cuerpo.

La ajustabilidad de la pieza está garantizada porque el pantalón de running posee un cordón que va de bolsillos medios a la cintura. Su confección combina 78% poliéster y 22% elastano para ayudar a la flexibilidad de tus movimientos, convirtiéndose en una pieza infaltable dentro de tu armario para entrenamiento.

Este complemento incluye elementos reflectantes que aportan luminosidad en condiciones oscuras. Si vistes estas mallas de entrenamiento disfrutarás de paneles de juntas laterales que favorecen la absorción de la humedad.
Completa Tu Look Con El Atractivo Estampado De Estas Mallas Y Corre Distancias Largas A Toda Velocidad.

Están Confeccionadas En Un Tejido Cómodo Y Ligero Que Devuelve El Aspecto Original A La Prenda Tras El Lavado.Combínalas Con Un Pantalón Corto De Corte Holgado Y Maximiza El Abrigo En Las Piernas.

Presenta Un Bolsillo Trasero Para Guardar Tus Objetos Más Pequeños.Caracteristicas:

- Mantente Visible Durante Tus Carreras Nocturnas Con El Ribeteado Reflectante Y El Logotipo De Asics- Combínalas Con Un Pantalón Corto Y Maximiza El Abrigo- Mantente Elegante Con El Atractivo Estampado Completo.



En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Asics Mallas Graphic de la marca Asics, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Asics Mallas Graphic

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Asics Mallas Graphic

Gran producto

-

Bueno y cómodo a buen precio.

Asics Mallas Graphic

Son preciosas

-

Son unas mallas muy bonitas, tallan un pelín grande, pero yo me he cogido mi talla habitual y estoy bastante contenta. No se transparentan.

Asics Mallas Graphic

Grandes medias

-

Me gustaron mucho los leggins, el elástico es bueno, no se arrastran. Tamaño exacto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up