up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

CMP Pantalones Salopette 3W04407M

plus
CMP

CMP Pantalones Salopette 3W04407M

Descripción CMP Pantalones Salopette 3W04407M

Salopette Pants es un pantalón de invierno CMP para hombre que incluye prestaciones ideales para combatir el frío. En el área externa, incluye tejido térmico impermeable para impedir que la humedad entre en contacto con tu piel. Adicionalmente, su estructura incluye tres capas para evitar que las frías ráfagas penetren hacia el interior.

Usando esta prenda deportiva para hombre mantienes tu piel seca porque indcorpora la membrana Wind Protect que incluye microporos para lograr disipar de manera eficiente la sudoración.

La estructura de la vestimenta de invierno tiene rodillas articuladas que logran el ajuste que requieres para realizar tus movimientos en la nieve. El pantalón cortaviento incluye correas de velcro que puedes mantener o desmontar de acuerdo a tus necesidades y polainas. Estas salopettes de caparazón blando son deportivas y dinámicas.

Confeccionados con un tejido elástico impermeable y de secado rápido, le brindan total libertad de movimiento.

La clave es la estructura especial de tela de tres capas, que hace que las salopettes sean totalmente a prueba de viento.

La transpirabilidad máxima también está garantizada por la membrana térmica especial de protección contra el viento de microporos.

Otras características distintivas del producto incluyen:

Rodillas articuladas para un ajuste más libre y cómodo, correas de velcro desmontables y polainas para nieve.


Compra CMP Pantalones Salopette 3W04407M con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de esquí online snowinn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de CMP Pantalones Salopette 3W04407M con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado CMP Pantalones Salopette 3W04407M.

Características CMP Pantalones Salopette 3W04407M

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Pantalones Salopette 3W04407M

Excelente

-

Gran producto hermoso y cómodo, tamaño perfecto el estándar.

CMP Pantalones Salopette 3W04407M

Buen producto

-

Pantalón bonito y cómodo. Buenas relación calidad-precio.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up