up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

CMP Pantalones 3A14257

plus
CMP

CMP Pantalones 3A14257

Descripción CMP Pantalones 3A14257

Pants Pants es un pantalón de invierno largo para hombre CMP que confeccionada con microporo para permitir una adecuada ventilación y mantener tu piel seca, eliminando eficientemente la sudoración. Asimismo, incluye tejido elástico que promueve la libertad de movimiento.

La vestimenta de invierno para hombre incluye la tecnología Clima Protect que a través de sus fibras combinada con las costuras selladas contiene la humedad en el área externa. En la parte superior, la versión incluye unas correas desmontables.

La estructura de esta vestimenta de hombre tiene cinturón ajustable que permite mejor adaptabilidad a tu cuerpo y rodillas articuladas que previene las lesiones. Para mayor durabilidad de la prenda, tiene refuerzos alrededor de los tobillos. La versión está disponible en variedad de tallas y colores. Este pantalón de softshell elástico es ideal para la vida al aire libre tanto en invierno como en verano.

Ofrece protección contra el agua y el viento (WP 7.000) mientras que la capa interna garantiza un agradable toque en la piel.



En estos momentos el producto CMP Pantalones 3A14257 esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca CMP en tu tienda online de esquí.

Características CMP Pantalones 3A14257

Temporada
Toda Temporada
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Impermeable
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

CMP Pantalones 3A14257

CMP Pantalones

-

Muy buena calidad, perfectos para las salidas de invierno.

CMP Pantalones 3A14257

Un 10!

-

Fantasticos! Comodos y ligeros, el material de muy buena calidad

CMP Pantalones 3A14257

Calidad - Precio immejorable

-

Muy buen producto. Tallaje pequeño. Tubimos que cojer una talla más de lo habitual. Muy agradables y lijeros.

CMP Pantalones 3A14257

Cmp pantalones

-

Pantalones encantadores. Se mostraron bien bajo la lluvia y el frío. Este es el segundo pedido por mí, son para el Papa.

CMP Pantalones 3A14257

Pantalones cmp

-

Productos preciosos! Exactamente lo que estaba buscando. Comprobado en la lluvia y en clima frío. El agua no pasa y se calienta. Ordenó uno más para el Papa.

CMP Pantalones 3A14257

Pantalones softshell cmp

-

Material muy bueno ...

CMP Pantalones 3A14257

Pantalones softshell cmp

-

Pantalones agradables para el frío ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up