up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Columbia Pantalones Modern Mountain 2.0

Columbia Pantalones Modern Mountain 2.0

Columbia Pantalones Modern Mountain 2.0

plus
Columbia

Columbia Pantalones Modern Mountain 2.0

Descripción Columbia Pantalones Modern Mountain 2.0

Modern Mountain 2.0 es un pantalón de invierno para mujer. Este modelo ha sido confeccionado con una capa externa de tejido impermeable que mantiene tu piel seca y fresca por más tiempo.

El pantalón para snowboarding o esquí alpino tiene una cintura regulable para mejor adaptación a tu cuerpo. Otros de los elementos que incluye son las polainas internas para evitar que la nieve entre en contacto con tu cuerpo y el refuerzo interior en el área interna de la pierna.

En los laterales, el pantalón largo de mujer dispone de espacios para el almacenamiento. Sus bolsillos con cremallera permiten resguardar sus objetos personales. La versión está disponible en variedad de tallas y colores
Impermeable y ligeramente aislado, este pantalón versátil te lleva desde senderos invernales hasta descensos llenos de polvo. Con una cintura ajustable para un ajuste seguro, polainas internas para evitar la nieve, y un refuerzo en la parte inferior de la pierna para ajustar su ajuste.


Caracteristicas:

Tela impermeable
Cintura ajustable
Aislamiento, 60 g / m2
Bolsillos cerrados con cremallera
Polaina interna
Refuerzo en la parte inferior de la pierna
Usos: invierno


Especificaciones:

Tejido: Exterior: Exterior: Hydra Cloth 3000 100% nylon Tejido liso
Forro: 100% nylon 210T tafetán
Aislamiento: 60g Microtemp XF II 100% poliéster


¿Estás interesado en comprar Columbia Pantalones Modern Mountain 2.0? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Pantalones disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Columbia Pantalones Modern Mountain 2.0

Longitud
Largo
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Tipo de Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up