up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Calcetines Bike High

plus
Compressport

Compressport Calcetines Bike High

Descripción Compressport Calcetines Bike High

Caracterìsticas:

Una vez más Compressport vuelve a innovar con la introducción de sus calcetines para carrera, dentro de la novedosa línea de calcetines ProRacing 3D.DOT.

Estimulación de la circulación sanguínea:

El efecto de acupresión de la línea de calcetines 3D.DOT estimula la circulación de la sangre en el pie, incrementando la eficacia del retorno venoso.


Absorción de choques:

La densa estructura exterior de los calcetines 3D.DOT facilita la absorción y la amortiguación de impactos.


Protección del tendón de Aquiles:

El efecto amortiguador de los calcetines 3D.DOT en la zona del talón protege el tendón de Aquiles de la fricción y de la presión excesiva.


Antideslizantes:

La estructura multidireccional de los tejidos de la línea de productos 3D.DOT asegura su máximo agarre en el interior de las zapatillas de deporte, evitando que el calcetín se caiga o se deslice.


Ventilación:

El aire fluye con facilidad a través del tejido de los calcetines 3D.DOT, regulando la temperatura.


Resistencia al agua:

Los calcetines 3D.DOT retienen muy poca agua (ya sea de lluvia, o proveniente de hidratación o del sudor) y el espacio entre las fibras facilita su evaporación, por lo que los pies se conservan secos.


Comodidad:

La densa estructura interna de los calcetines 3D.DOT proporciona una gran comodidad y reduce la posibilidad de rozaduras.


Punteras ergonómicas:

Los calcetines 3D.DOT están diseñados de modo que la puntera cubre los dedos sin apretarlos ni presionarlos. Los dedos se sienten libres y sueltos.


Soporte estimulante del arco plantar:

Situada en la zona del arco plantar, la cinta de compresión elástica estimula el retorno venoso a la vez que favorece el paso erguido y evita que el calcetín se deslice o pierda la posición correcta dentro de la zapatilla.


Tejido antibacteriano y contra malos olores a base de iones de plata:

Los iones de plata permiten controlar el calor y la humedad, ayudando a reducir la sudoración y el exceso de calor, con lo que se reduce, en consecuencia, la acumulación de bacterias y gérmenes. Los iones de plata se incorporan a la tela mediante un procedimiento patentado, con la finalidad de reducir los olores así como también la posibilidad de que se produzcan ampollas.


Garantía de calidad:

En nuestro mejor esfuerzo por ofrecerle la más alta calidad, los productos de compresión Compressport se fabrican de manera exclusiva en Europa, con tejidos y maquinaria europea, y contando con el concurso de médicos europeos especialistas en materia de compresión venomuscular.


Los productos de Ropa hombre de la marca Compressport cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Compressport Calcetines Bike High debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Compressport Calcetines Bike High se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Compressport Calcetines Bike High

Color
Blanco
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up