up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese snow Casco D-Slope

plus
Dainese snow

Dainese Snow Casco D-Slope

Descripción Dainese snow Casco D-Slope

El casco Dainese D-Slope proporciona una completa seguridad, protección, comodidad y ventilación para que los esquiadores más jóvenes puedan disfrutar de esta actividad deportiva sintiéndose seguros y confiados durante los deslizamientos o giros.

Este casco esquí niños ha sido diseñado con una carcasa moldeada por inyección que aporta ligereza y una buena resistencia en caso de un impacto. En el interior, la espuma de poliestireno ofrece óptima calidez, durabilidad y un gran soporte. Este casco para snowboarding cuenta con 6 canales de ventilación, ajuste de gafas interno con correa, hebilla ITW para un cierre sencillo y rotor trasero para un ajuste cómodo.
Mediante el uso de la construcción In Mold, D Slope es muy liviano y presenta un diseño limpio que se puede adaptar a las necesidades de todos los jóvenes, incluso los más exigentes. La entrada de aire superior proporciona ventilación y el rotor en la parte posterior permite ajustar el tamaño. El casco viene completo con una correa de visera en la parte posterior.

caracteristicas:

Ajuste micro del tamaño del rotor

6 salidas de aire

Ventilación activa

Sistema de sujeción de gafas

Hebilla ITW

Presupuesto:

Proteccion:

En el molde Shell externo

Concha interna de poliestireno


¿Estas interesado en Dainese snow Casco D-Slope de Dainese snow? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esquí online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esquí de la marca Dainese snow. No esperes más y disfruta de Dainese snow Casco D-Slope en tan solo unos días.

Características Dainese snow Casco D-Slope

Color
Rosa
Tipo De Casco
Sin Lente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up