up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta MX2 Safety Protective Chaqueta Protección MX2 Safety

DAINESE Chaqueta MX2 Safety Protective Chaqueta Protección MX2 Safety

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta MX2 Safety Protective Chaqueta Protección MX2 Safety

Descripción DAINESE Chaqueta MX2 Safety Protective Chaqueta Protección MX2 Safety

protección completa para motocross y enduro con protectores blandos pro armor en pecho y espalda, equipo de protección rígida en hombros, codos y zona lumbar, certificado nivel 1.

la colección dainese mx se creó para proteger a los riders todoterreno en los entornos más extremos. desarrollado en pistas de carreras para ofrecer la máxima seguridad y la libertad de movimiento necesaria para expresarse de la mejor manera, en todas las condiciones.

la chaqueta de seguridad mx1 ofrece la máxima protección y ergonomía para la parte superior del cuerpo cuando se conduce fuera de la carretera. incorpora protectores pro armor en pecho y espalda, flexibles y ampliamente ventilados, para seguir mejor todos los movimientos del cuerpo y ofrecer comodidad incluso en los días más calurosos. el equipo de protección rígida protege las áreas más expuestas a los impactos, los hombros, los codos y la zona lumbar. toda la estructura de la chaqueta de seguridad mx1 está hecha de tela ligera y transpirable, para permitir la máxima libertad de movimiento y mantenerse fresco incluso en verano.

el ajuste de la chaqueta de seguridad mx1 es personalizable a través de la banda lumbar con velcro en la cintura, lo que permite que los protectores de riñón y el protector de espalda se adhieran al cuerpo como mejor se desee. una cremallera hace que las coderas sean extraíbles.
todos los protectores de chaqueta de seguridad mx1 están certificados.


características:

movilidad trasera, gracias a la tecnología pro armor
antebrazos desmontables
cinturón lumbar
estructura ventilada




Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de DAINESE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Protecciones y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características DAINESE Chaqueta MX2 Safety Protective Chaqueta Protección MX2 Safety

Posición
Tronco Superior
Color
Negro
Tipo de Producto
Chaquetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta MX2 Safety Protective Chaqueta Protección MX2 Safety

Protector

-

Excelente protector, excelente calidad dainese.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up