up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

plus
DAINESE

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

Descripción DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

La sudadera Dainese Adventure es la compañera ideal, cómoda y suave para tus aventuras a bordo de tu motocicleta o cualquier actividad outdoor en la que necesitas protección contra el viento frío.

Esta sudadera moto hecha 100% de algodón garantiza una gran suavidad al contacto con la piel, transpirabilidad y calidez. Su diseño moderno y relajado se siente cómodo y facilita los movimientos. Incluye capucha ajustable con cordón, cremallera completa, bolsillos para manos y bajo y puños elásticos para impedir la entrada del viento al interior.
jersey de algodón con capucha y cremallera completa, inspirado en la icónica colección dainese explorer. preparación, determinación y el coraje para conquistar tierras aún por explorar, empujándote más allá de tus límites de conducción. la gama adventure está inspirada en las prendas icónicas de las dainese expeditions y en las increíbles expediciones que llevan a los riders en busca de desafíos a las tierras más extremas del planeta entre la naturaleza virgen y en cualquier terreno. el suéter adventure con capucha y cremallera completa encarna el sentido de la aventura, perfecto para todas las ocasiones.


especificaciones:

materiales principales: 100% algodón





¿Estás buscando DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure? En motardinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de DAINESE, marca puntera en moto y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Sudaderas de nuestra tienda de moto.

Características DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

Capucha
Con Capucha
Color
Verde
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Sudadera Con Cremallera Adventure

Sudor dainese

-

Muy buena calidad, entrega súper rápida.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up