up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Esquís De Montaña Speed 76

Dynafit Esquís De Montaña Speed 76

Dynafit Esquís De Montaña Speed 76

Dynafit Esquís De Montaña Speed 76

plus
Dynafit

Dynafit Esquís De Montaña Speed 76



Descripción Dynafit Esquís De Montaña Speed 76

Esquí para speed touring con una relación óptima de peso y rendimiento ideal para terrenos inclinados y desafiantes.



La DYNAFIT Speed 76, con sus 1070 gramos (y una longitud de 167) es un clásico en la categoría Speed del nuevo catálogo de esquí de DYNAFIT.



Este modelo satisface las necesidades de los esquiadores de travesía en busca de resultados que quieren un esquí de travesía ligero y manejable para terrenos técnicamente exigentes.



La estructura de laterales Full Micro está diseñada para reducir el peso, pero garantiza una mayor resistencia a los golpes que los laterales convencionales.



Gracias a su estructura 3D, desarrollada especialmente para reducir el peso volumétrico y con ello la masa de oscilación delante y detrás del esquí, este modelo garantiza unas propiedades de deslizamiento estables a pesar de su peso ligero.



La estructura del rocker en la espátula y la cola y el corte lateral –algo único en el mercado de esquíes– están adaptados a la longitud del esquí.



De este modo, la longitud efectiva de los cantos es siempre proporcionalmente la misma sea cual sea su longitud y funciona con independencia de la longitud del esquí.



Este modelo está equipado con un núcleo de madera de paulonia Speed Core.



149: Radio 13.5; Cotas: 111-74-98; Peso 900gr



158: Radio15; Cotas: 112-75-99; Peso 970gr



167: Radio 17; Cotas: 113-76-100; Peso 1070gr



176: Radio 18.5; Cotas: 114-77-101; Peso 1170gr



PAULOWNIA SPEED CORE

Madera de excelente calidad en laminado de madera que aúna a la perfección ligereza y resistencia; además, reúne una serie de características que reducen los correctoes y permiten al esquiador ahorrar fuerzas con una torsión más suave. Desarrollada especialmente para competición (race) y speed touring.



La punta de aluminio va plenamente integrada en una fusión perfecta de diseño y funcionalidad para garantizar una fijación fiable de la piel al esquí.



El concepto 3D reduce la densidad alrededor de las fijaciones, al tiempo que reduce al mínimo el impulso necesario sin afectar a las prestaciones en descenso.


¿Estás buscando Dynafit Esquís De Montaña Speed 76? En snowinn podrás encontrar todo tipo de productos de Esquís y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Dynafit, marca puntera en esquí y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Esquí de montaña de nuestra tienda de esquí.

Características Dynafit Esquís De Montaña Speed 76

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
76-80 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Amarillo
Género
Unisex
Edad
Adulto
Tipo Esquí de Montaña
Polivalente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up