up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit Esquís De Montaña Tour 96

Dynafit Esquís De Montaña Tour 96

Dynafit Esquís De Montaña Tour 96

Dynafit Esquís De Montaña Tour 96

plus
Dynafit

Dynafit Esquís De Montaña Tour 96



Descripción Dynafit Esquís De Montaña Tour 96

El esquí para ski touring más versátil y flexible, con una anchura de 96 mm bajo la fijación, diseñado especialmente para la nieve polvo.

El modelo Tour 96 garantiza a los esquiadores de travesía diversión sobre todos los terrenos –por su centro de 96 milímetros bajo la fijación, este modelo despliega su mejor potencial sobre nieve en polvo y, de forma general, en los descensos fuera de pistas. Sin embargo, los desarrolladores han buscado también reducir el peso.

Con 1500 gramos (y 176 de longitud), este modelo es también adecuado para los largos ascensos deportivos y combina comodidad de colocación con potencia en los descensos. Su estructura es una combinación de estructura tipo cap y laterales que busca conseguir la relación peso/rendimiento óptima.

Una punta de aluminio totalmente integrada garantiza una fijación sencilla y fiable de las pieles.

Gracias a su estructura 3D, desarrollada especialmente para reducir el peso volumétrico y con ello la masa de oscilación delante y detrás del esquí, este modelo aporta estabilidad a pesar de su peso ligero.

La estructura del rocker y el corte lateral –algo único en el mercado de esquíes– están adaptados a la longitud del esquí.

De este modo, la longitud efectiva de los cantos es siempre proporcionalmente la misma sea cual sea su longitud y funciona con independencia de la longitud del esquí. El núcleo de madera de álamo y paulonia aporta en el DYNAFIT Tour 96 desplazamiento suave y estabilidad en los descensos y manejabilidad en los ascensos.

168: R 17; Cotas: 125-95-109; Peso 1400gr

176: R 19; Cotas: 126-96-110; Peso 1500gr

184: R 21; Cotas: 127-97-111; Peso 1600gr

POPLAR - PAULOWNIA CORE
La combinación de álamo y paulownia en toda la longitud del esquí contribuye a una distribución óptima de la flexibilidad. La rigidez de las fibras largas de álamo compensa la densidad ligera de la paulownia para garantizar la precisión del control.

SEMI SIDEWALL
El uso de menos material en las paredes laterales permite una reducción óptima del peso.

FULLY INTEGRATED ALLOY TIP
La punta de aluminio va plenamente integrada en una fusión perfecta de diseño y funcionalidad para garantizar una fijación fiable de la piel al esquí

3D TECH
El concepto 3D reduce la densidad alrededor de las fijaciones, al tiempo que reduce al mínimo el impulso necesario sin afectar a las prestaciones en descenso.


Dynafit Esquís De Montaña Tour 96 es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Esquí de montaña y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Esquís tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Dynafit Esquís De Montaña Tour 96

Tipo De Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
De 90 a 99 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Azul
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dynafit Esquís De Montaña Tour 96

Buena sensaciones

-

Gran producto, estable y cómodo en las bajadas y muy bien relación dimensiones precio. Tardaron 1 mes en la entrega pero al final llegó todo perfecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up