up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Pantalones Edge

plus
Eider

Eider Pantalones Edge

Descripción Eider Pantalones Edge

Ligeramente aislado con un exterior duradero, los Edge Pants pueden recibir golpes mientras mantienen esquiadores calientes y secos. Aislados ligeramente con un ajuste medio, los Edge Pants son un pantalón práctico para el esquiador clásico. El respaldo elevado en Cormax suave proporciona una protección adicional durante los meses más fríos del invierno, mientras que la membrana impermeable / transpirable se despega de un clima desagradable. Su estilo simple y su ajuste ergonómico los hacen fáciles de usar desde los primeros días de la temporada hasta los últimos días de goteo, asegurando su posición como todo lo que necesitas para esquiar.

caracteristicas:

Cintura ajustable por pestañas velcros

Mayor espalda en malla 3D

Bolsillos con cremallera debajo de las solapas

También en longitud más corta (4 cm)

Presupuesto:

DEFENDER®H + MOTLEY DULL // 10K / 10K // 100% PES

E LOFT 40GR // 0 // 0

DEFENDER®H + PILAR // 5 000 mm / 5 000 g / m² / 24h // DWR // 100% PES

Tecnologías:

Defensor:

Producto de la investigación de Eider, la membrana Defender® garantiza prendas impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Acabado DWR:

Un acabado repelente al agua duradero (DWR) es un tratamiento de superficie que evita que el agua penetre en la tela: el agua se levanta y se desprende.

Polainas integrales:

Incorporadas en el pantalón, estas polainas proporcionan un aislamiento liviano efectivo contra la humedad y la nieve. Protección ergonómica que se puede sujetar a su arranque.

Bajo impacto:

LOW IMPACT es un estándar único basado en dos criterios esenciales de diseño ecológico: material ecológico (al menos 40% del peso del producto debe usar material ecológico) y certificaciones (al menos 80% del peso del producto debe ser aprobado por BLUESIGN®) .

Rodillas preformadas:

Construcción ergonómica para maximizar el alcance del movimiento de la pierna más la comodidad.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Eider? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Eider Pantalones Edge

Longitud
Largo
Color
Rojo
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up