up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eider Spry Faint

Eider Spry Faint

plus
Eider

Eider Spry Faint

Descripción Eider Spry Faint

Este pantalón tramo DryCORE es perfecto para deportes de montaña activas gracias a su ligereza y la UPF 45 de protección solar.

Características:

Cartela entrepierna

Cintura ajustable con correa extraíble

Mosca con cremallera bajo solapa

Bolsillos de mano bajo la solapa

Bolsillo en el muslo con cremallera

Bolsillo con cremallera de nuevo

Especificaciones:

DryCORE BI STRETCH luz suave: 93% PA, el 7% EA

Peso: 370 gr / 13,05 oz

Tecnología:

DryCORE:

Gracias a la tecnología DryCORE, sus prendas es:

Secos gracias a la transferencia de la humedad

Siempre impecable gracias al tratamiento Easy Care

Criterios de tamaño: FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:

Alpine: una medida fi t, sin exceso de material, para una mayor comodidad.

Estiramiento de 2 maneras:

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha estado integrando telas elásticas en su productos de construcción.

Comodidad en la acción con el estiramiento.

Tratamiento de control UV:

Es importante protegerse de los rayos del sol? específicamente porque los rayos UV son invisibles y por no calentar para arriba, son perjudiciales para la piel. Esta prenda Eider es la integración de un tejido hecho con filtros de rayos UV. Los resultados del factor de protección ultravioleta un indicador que mide el grado de protección contra el sol están mintiendo en el 25 a 50+ gama, en una escala que va de 15 a 50. Está, por tanto, mejor protegido del sol con ropa Eider.


Si tienes más productos de Eider sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Eider Spry Faint. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Eider Spry Faint

Prestaciones
Protección UV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up