up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Alpha 3.0

Descripción Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0


Cuando hablamos de chaquetas de esquí, hacemos referencia a la chaqueta ALPHA 3.0, ya que reúne todas cualidades necesarias para vuestro desempeño en la montaña.

Cuenta con una construcción en dos capas de tejido HELLY TECH Profesional que garantiza una mayor impermeabilidad, protección contra el viento y transpirabilidad. Para una mayor flexibilidad y libertad de movimiento cuenta tecnología que permite la elasticidad en cuatro direcciones.

Posee una capucha diseñada con tecnología SKI FREE para garantizar una lata visibilidad en la montaña. Cuenta con bolsillos LIFE POCKET con aislamiento Primaloft. Goza de polainas desmontables en la muñeca con orificios para el dedo pulgar. Nuestra chaqueta de esquí más vendida emblemática en las pistas ahora viene mejorada. Un nuevo acabado masculino que incorpora un diseño de líneas limpias con tecnologías de vanguardia. Nuestro nuevo Life Pocket, integrado en el bolsillo del pecho, preservará la duración de la batería de su móvil durante más tiempo en entornos fríos, por lo que podrá llevar un seguimiento de su trabajo y mantenerse al día en las redes sociales. Las características técnicas de las que hace gala esta chaqueta no son pocas: tejido exterior elástico en cuatro direcciones muy transpirable e impermeable Helly Tech® Professional, así como una visera en tejido de alta visibilidad que puede desplegar cuando las pistas están abarrotadas para que los demás esquiadores puedan verlo. La chaqueta emplea el aislamiento Primaloft® con una filosofía de separación en zonas del cuerpo, que abriga en las zonas adecuadas, y nuestro innovador sistema H²Flow? de ventilación mecánica con turboalimentación para mantenerse seco, abrigado o fresco, en función de las condiciones exteriores. Entre las prestaciones de calidad superior para el esquí se incluyen faldón para la nieve elástico, forro elástico y muñequeras con orificio para el pulgar que aportan la máxima comodidad.


Características:

- Helly Tech® Professional
- Fabricada en tejido de dos capas
- Tejido elástico de cuatro direcciones
- Ventilación mecánica con sistema H²Flow? para total comodidad
- Life Pocket+? con aislamiento Primaloft® Aerogel
- Costuras totalmente selladas
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Conductos de aire exteriores cortados a láser en el canesú trasero
- Primaloft® Gold
- Aislamiento Primaloft® Black Hi-Loft de 80 g en las mangas y la capucha
- Aislamiento total
- Sistema de rescate avanzado RECCO®
- Mangas y codos preformados para un ajuste perfecto
- Faldón para nieve desmontable con cremallera
- Capucha ajustable y desmontable compatible con casco
- Bolsillos térmicos para las dos manos y dos bolsillos en el pecho con paño de limpieza para las gafas
- Muñequeras con orificios para el pulgar
- Bolsillos interiores para las gafas y aparatos electrónicos
- Bolsillo para llevar el forfait
- Cremalleras impermeables YKK® AquaGuard? Vislon®



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0. Para cualquier duda que tengas de comprar Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Encantado

-

Es la chaqueta que buscaba. Cómoda, ligera y que abrigue.

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Increíble chaqueta de esquí

-

Acabo de recibir mi chaqueta Helly Hansen Alpha 3.0. ¡Guau! Realmente impresionado. Alta calidad con muchos bolsillos y características para dejar entrar el aire y mantenerlo fuera cuando hace frío. El ajuste es ceñido, pero hay mucho espacio para un forro polar y una capa base para los días más fríos. La tela se estira un poco, así que deja suficiente espacio para moverte. Tiene una fina capa de aislamiento, pero supongo que para los días más fríos tendrás que ponerte capas. Si viajo a Zermatt en enero, me comunicaré con usted después del viaje para informarle. Primeras impresiones Estoy encantado con mi compra

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Primera impresión - positiva

-

Se adapta a la constitución atlética perfecta (1.78, 76 kg) La entrega se retrasó un poco. Se ordenó el 26 de noviembre y el envío comenzó una semana después.

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Lleno de contrastes

-

suave pero duradero, ligero pero cálido, delgado pero lleno de bolsillos, materiales de alta calidad pero muy bien parecido

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up