up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Alpha 3.0

Descripción Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

La chaqueta para la nieve más vendida de Helly Hansen ha llegado para quedarse. No solo tiene un estilo a la moda y sofisticado, sino que además, posee la mejor combinación de características hasta el momento.

Su tejido elástico impermeable y transpirable que evade por completo la humedad, diseñada con tecnología Helly Tech Professional, con tres capas para protegerte al máximo del frío. Esta chaqueta posee un ajuste personalizado que la convertirá en la mejor compañera para ir a esquiar, además de que su durabilidad está garantizada. caracteristicas:

HellyTech® Profesional

Construcción de tela de 2 capas

Tejido elástico 4 vías fu ll

Ventilación mecánica del sistema H2FlowTM para una máxima comodidad.

Life pocketTM con aislamiento P rim aloft®

Foldaway hi vis ala

Presupuesto:

Adecuado:

CB / lnseam: 75.5cm

Columna de agua:

Peso: 1270g

Tela:

Cara: 85%

Poliamida. 15%

Elastano / Espalda: 100% Poliuretano

Tecnología:

Estiramiento de 4 vías:

Tramo completo, facilidad de movimiento y máxima comodidad.

Bolsillo de la vida:

Un bolsillo diseñado para preservar la suspensión electrónica de su electrónica personal.

Primaloft:

La suavidad sedosa del aislamiento de PrimaLoft®, el alto desván y el calor increíble imitan a la gallina de ganso, pero está diseñada con tecnología de acabado patentada para ofrecer una resistencia al agua permanente. El aislamiento PrimaLoft ® utiliza fibras solo una fracción del diámetro de un cabello humano para formar una colección apretada de bolsas de aire que atrapan el calor de su cuerpo y mantienen el frío afuera, brindando una excelente relación de calidez y peso.

DWR:

Tratamiento duradero repelente al agua. El tratamiento duradero repelente al agua se agrega a las telas externas para hacerlas más impermeables y transpirables. El tratamiento hidrofóbico hace que el agua, la nieve y la suciedad se desprendan y ayudan a mantener la impermeabilidad y la transpirabilidad a largo plazo.


En estos momentos el producto Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0 esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Helly hansen en tu tienda online de esquí.

Características Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Alpha 3.0

La mejor chaqueta de esquí integral

-

Mejor chaqueta redonda. Es de corte ajustado con 6 bolsillos - bolsillo para gafas - bolsillo lateral izquierdo y derecho - bolsillo en el pecho izquierdo y derecho. El izquierdo tiene un útil limpiador de gafas: bolsillo para teléfono y un bolsillo para boletos Ligero y aislante. También tengo la chaqueta Garibaldi 2.0. Eso es más holgado, con mangas más largas y más abrigado. ¡Estas 2 chaquetas serán buenas tanto para los días de esquí fríos como para los súper fríos!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up