Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Bellissimo Pants

  • Helly hansen Bellissimo Pants
  • Helly hansen Bellissimo Pants
  • Helly hansen Bellissimo Pants

Helly Hansen Bellissimo Pants

Descripción Helly hansen Bellissimo Pants

Si bien es cierto que la sociedad nos muestra día a día que los pantalones ajustados desde la cadera a los tobillos es lo que está de moda, el modelo clásico de los pantalones Bellissimo nunca pasa de moda.

Además, estos pantalones de esquí para mujer resaltan increíblemente la silueta femenina con su confección ajustada y de estilo clásico. Estos pantalones para esquí están construidos en softshell elástico de doble dirección, para incrementar la comodidad de movimiento en la pista.

Y, para hacerlo en definitiva el pantalón de vuestros sueños, el modelo Bellissimo posee un pequeño bolsillo para guardar tu labial favorito, que gracias a las características impermeables, transpirables y corta viento de este modelo, no se congelará ni tampoco le atacará la humedad.

Una vuelta a los orígenes con esta silueta clásica, femenina y ajustada. Para sacar su lado más femenino, hemos creado este pantalón W Bellissimo de softshell elástico de 2 direcciones que le hará sentirse tan cómoda en las pistas de esquí como en los momentos de relax. El suave interior cepillado y la cintura actualizada, más alta por detrás, de este pantalón ajustado ofrecen mayor calidez incluso cuando hace frío. Con un pequeño bolsillo en la cadera para el bálsamo labial, que no se congelará ni en los días más fríos.


Caracteristicas:

- Tejido softshell cortaviento e impermeable
- Fabricado en tejido de tres capas
- Tejido elástico mecánico bidireccional
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Interior cepillado para mayor calidez
- Sistema de rescate avanzado RECCO
- Rodillas preformadas para optimizar la movilidad
- Polainas con elástico de silicona
- Bolsillos térmicos para las dos manos y bolsillo en la espalda
- Elástico en cintura
- Trabillas para el cinturón
- Cremalleras de espiral YKK Silver



Equípate del mejor material de descuentos en outletinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de descuentos que tenemos disponibles en , todos ellos cuentan con la garantía oficial de Helly hansen y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar