up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Crew Midlayer

plus
Helly hansen

Helly Hansen Crew Midlayer

Descripción Helly hansen Crew Midlayer

puños ajustables

brazalete ajustable, ya sea con velcro o botones para un ajuste y comodidad individual. puños ajustables aseguran un ajuste individual a mejorar el confort y la funcionalidad. puños de gran tamaño también pueden añadir una protección adicional cuando se utiliza durante guantes y mitones. aberturas Cuff también se pueden usar para la ventilación adicional y la mejora de la ventilación mecánica.

Bajo ajustable

Bajo ajustable en la parte inferior, ya sea con los botones o velcro para un ajuste y comodidad individual. El dobladillo ajustable garantiza un ajuste individual a mejorar el confort y la funcionalidad. Bajo ajustable también se puede utilizar para la ventilación adicional y la mejora de la ventilación mecánica en la actividad.

DWR

el tratamiento de repelencia al agua duradero. se añade el tratamiento de repelencia al agua duradera a los tejidos exteriores para que sean más resistentes al agua y transpirable. El tratamiento hidrófobo hace que el agua, la nieve y la suciedad arrojar fuera y ayudan a mantener la impermeabilidad y transpirabilidad de rendimiento a largo plazo.

REVESTIMIENTO

Alineado para la comodidad, el rendimiento y la transpirabilidad. telas protectoras exteriores se alinean para el calor adicional y comodidad. El revestimiento de las trampas de aire en el interior en busca de calor, ayuda a la transpiración y añade comodidad de la facilidad de movimiento en el interior de la prenda.

TOTALMENTE costura sellada / costuras selladas

Costuras totalmente la construcción de 100% construcción impermeable sellada. estructura de las costuras selladas completamente con telas certificadas Helly Tech® garantizan un 100% prenda impermeable, resistente al viento y transpirable para la vida completa de prendas de vestir.

CONSTRUCCIÓN 2ply

transpirable construcción de la tela 2 capa impermeable. Un tejido exterior de protección está unido con la membrana Helly Tech® o recubrimiento de larga duración impermeabilidad y durabilidad. La membrana o recubrimiento está protegido por un revestimiento que cuelga en el interior y la adición de calor omfort. El tejido exterior está protegido por un tratamiento de repelencia al agua duradera para mejorar la impermeabilidad a largo plazo y transpirabilidad.


Con Helly hansen Crew Midlayer te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Helly hansen.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up