Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Crew

Helly hansen Crew

Helly hansen Crew

Helly hansen Crew

  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew
  • Helly hansen Crew

Helly Hansen Crew

Descripción Helly hansen Crew

La chaqueta Crew de Helly Hansen es increiblemente versátil, con un estilo auténtico e innovador. El tejido HELLY TECH® Protection es cortaviento, impermeable y transpirable.

Si lo que buscas es la máxima protección contra el frío y todo el confort para vivir experiencias extraordinarias en la montaña, esta es la chaqueta ideal. El corte de la chaqueta es a la altura de la cadera y cuenta con un cuello protector que la hace apta para todo tipo de condiciones

Chaqueta extremadamente versátil para hombres con estilo de auténticos marineros, que buscan la protección y el confort de una chaqueta náutica con un diseño atractivo para llevarla en tierra firme. El tejido Helly Tech® Protection es cortaviento, impermeable y transpirable. El corte de la chaqueta es a la altura de la cadera y cuenta con un cuello protector que la hace apta para todo tipo de condiciones. Además, es una auténtica favorita de equipos y clubes, con un diseño minimalista y un bolsillo para la identificación de la regata en la parte trasera del cuello.


Caracteristicas:

- Helly Tech® Protection
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Fabricado en tejido de 2 capas
- Costuras totalmente selladas
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Con forro para mayor comodidad
- Forro de secado rápido
- Largo hasta la cadera
- Puños ajustables
- Bolsillo con cremallera




Si deseas conocer más artículos de la marca Helly hansen en la categoría Ropa hombre de outletinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de descuentos con el mejor equipo. Las medidas de Helly hansen Crew son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Práctica rápida recomendada

-

Cosas realmente agradables. Servicio de gestión de reservas en línea. Pago súper eficiente, velocidad notable en la gestión práctica y envío de mercancías.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar