Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Garibaldi

Helly hansen Garibaldi

  • Helly hansen Garibaldi
  • Helly hansen Garibaldi
  • Helly hansen Garibaldi
  • Helly hansen Garibaldi

Helly Hansen Garibaldi

Descripción Helly hansen Garibaldi

Una chaqueta para la nieve diseñada para los aventureros de la montaña. Sin importar que tan frío esté el clima esta chaqueta para esquí te protegerá por completo.

Gracias al aislamiento Primaloft esta chaqueta es impermeable y transpirable. El ribete y los elementos de alta visibilidad garantizan que sus amigos lo vean en la nieve más espesa y el tejido Helly Tech® Professional de dos capas, combinado con el innovador sistema de ventilación H2Flow, aumenta radicalmente la comodidad y vela por que permanezca abrigado o fresco, en función de las condiciones y la intensidad del ejercicio.

caracteristicas:

Construcción de tela de 2 capas

Tejido elástico de 4 vías

Sistema de ventilación mecánica H2F lowTM para un confort óptimo

Life pocketTM

Hola vis borde de la capucha

Presupuesto:

Adecuado:

CB / lente: 81cm

Peso: 1006 g

Tela:

Cara: 100%

Poliéster / Espalda: 100% Poliuretano

Tecnología:

Estiramiento de 4 vías:

Estiramiento completo, facilidad de movimiento y máximo confort.

Bolsillo de la vida:

Un bolsillo diseñado para preservar la batería de sus dispositivos electrónicos personales.

DWR:

Tratamiento repelente al agua duradero. El tratamiento repelente al agua duradero se agrega a los tejidos exteriores para que sean más impermeables y transpirables. El tratamiento hidrofóbico hace que el agua, la nieve y la suciedad se desprendan y ayudan a mantener la impermeabilidad y el rendimiento de la transpirabilidad a largo plazo.


¿Vas a aquirir Helly hansen Garibaldi? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Helly hansen cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Helly hansen Garibaldi ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Helly hansen

-

Producto perfecto!

Gran chaqueta

-

Cómoda chaqueta ligera pero cálida. Cremalleras grandes que eran geniales para guantes. Práctico bolsillo para facilitar la accesibilidad del teléfono. Debo decir que se ve muy bien y los bolsillos de las manos son un poco más altos de lo normal para descansar los brazos. Tengo 105 kg 1.84 my el XL me queda genial.

Perfecto

-

Anorak perfecto, muy bonito y talla bien.

En cuanto al tamaño

-

La chaqueta está bien hecha. Elija talla M (en lugar de talla L) si tiene 184 cm de altura / 103 cm de pecho / 93 cm de cintura.

El tamaño viene grande / naranja = rosa

-

El tamaño es bastante grande, de acuerdo con la Tabla de tallas, debería pedir XXL, XL habría sido más adecuado. El color naranja no coincidía con las imágenes, se parecía más al rosa y, por lo tanto, no coincidía con los pantalones naranja HH. Lástima

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar