up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

plus
Helly hansen

Helly Hansen Chaqueta Garibaldi

Descripción Helly hansen Chaqueta Garibaldi

Una chaqueta para la nieve diseñada para los aventureros de la montaña. Sin importar que tan frío esté el clima esta chaqueta para esquí te protegerá por completo.

Gracias al aislamiento Primaloft esta chaqueta es impermeable y transpirable. El ribete y los elementos de alta visibilidad garantizan que sus amigos lo vean en la nieve más espesa y el tejido Helly Tech® Professional de dos capas, combinado con el innovador sistema de ventilación H2Flow, aumenta radicalmente la comodidad y vela por que permanezca abrigado o fresco, en función de las condiciones y la intensidad del ejercicio. caracteristicas:

Construcción de tela de 2 capas

Tejido elástico de 4 vías

Sistema de ventilación mecánica H2F lowTM para un confort óptimo

Life pocketTM

Hola vis borde de la capucha

Presupuesto:

Adecuado:

CB / lente: 81cm

Peso: 1006 g

Tela:

Cara: 100%

Poliéster / Espalda: 100% Poliuretano

Tecnología:

Estiramiento de 4 vías:

Estiramiento completo, facilidad de movimiento y máximo confort.

Bolsillo de la vida:

Un bolsillo diseñado para preservar la batería de sus dispositivos electrónicos personales.

DWR:

Tratamiento repelente al agua duradero. El tratamiento repelente al agua duradero se agrega a los tejidos exteriores para que sean más impermeables y transpirables. El tratamiento hidrofóbico hace que el agua, la nieve y la suciedad se desprendan y ayudan a mantener la impermeabilidad y el rendimiento de la transpirabilidad a largo plazo.


Helly hansen Chaqueta Garibaldi tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Helly hansen al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Helly hansen Chaqueta Garibaldi.

Características Helly hansen Chaqueta Garibaldi

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

Multa

-

Chaqueta perfecta! Compré HH para toda la familia: dos adultos y dos niños. La chaqueta del hombre encaja con la del hijo !!! La calidad es, como siempre, de primera.

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

Helly hansen

-

Producto perfecto!

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

Gran chaqueta

-

Cómoda chaqueta ligera pero cálida. Cremalleras grandes que eran geniales para guantes. Práctico bolsillo para facilitar la accesibilidad del teléfono. Debo decir que se ve muy bien y los bolsillos de las manos son un poco más altos de lo normal para descansar los brazos. Tengo 105 kg 1.84 my el XL me queda genial.

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

Perfecto

-

Anorak perfecto, muy bonito y talla bien.

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

En cuanto al tamaño

-

La chaqueta está bien hecha. Elija talla M (en lugar de talla L) si tiene 184 cm de altura / 103 cm de pecho / 93 cm de cintura.

Helly hansen Chaqueta Garibaldi

El tamaño viene grande / naranja = rosa

-

El tamaño es bastante grande, de acuerdo con la Tabla de tallas, debería pedir XXL, XL habría sido más adecuado. El color naranja no coincidía con las imágenes, se parecía más al rosa y, por lo tanto, no coincidía con los pantalones naranja HH. Lástima

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up