up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

plus
Helly hansen

Helly Hansen Pantalones Legendary Insulated

Descripción Helly hansen Pantalones Legendary Insulated


Ya no tenéis que esperar más, os presentamos el nuevo pantalón para esquí LEGENDARY INSULATED, cuenta con un diseño holgado para una mayor libertad de movimiento.

Confeccionado en tejido HELLY TECH Performance que aporta a la prenda mayor impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad. Sus costuras herméticas garantizan un gran aislamiento del calor corporal.

Goza de dos bolsillos laterales con cremalleras y una cintura con ajuste velcro para mayor comodidad. Ajuste elástico en el dobladillo inferior de las piernas, para una mayor comodidad con el uso de botas. Posee tejido de refuerzo para una mayor durabilidad. Es una prenda repelente al agua. caracteristicas:

Rendimiento de Helly Tech®

Construcción de tela de 2 capas

Tejido elástico en 2 direcciones

Completamente aislado

Costura completa sellada

Refuerzo del dobladillo inferior para mayor durabilidad.

Presupuesto:

Tela:

Cara: 100% Poliéster

Dorso: 100% Poliuretano.

peso: 520 g

Tecnologías:

Estiramiento de 2 vías: facilidad de movimiento y comodidad tejido elástico de 2 vías para facilitar el movimiento o permitir un ajuste más cómodo para un aspecto más contemporáneo.

DWR: Tratamiento de repelencia al agua duradero. El tratamiento de repelencia al agua duradera se agrega a las telas externas para hacerlas más impermeables y transpirables. El tratamiento hidrofóbico hace que el agua, la nieve y la suciedad se desprendan y ayudan a mantener la impermeabilidad y el rendimiento a largo plazo.

Ventilación: ventilación mecánica ventilación mediante cremalleras de ventilación para un control óptimo de la temperatura. La ventilación a través de las rejillas de ventilación está aumentada durante el aumento del movimiento.

Refuerzo: Tejido de refuerzo adicional en áreas críticas. Refuerzo en zonas críticas para mayor durabilidad y protección. Los típicos son los reforzados son los codos, el asiento, las rodillas y el dobladillo inferior para proteger al usuario y garantizar el rendimiento de toda la vida útil durante la vida de la prenda.

Cintura ajustable: Cintura ajustable, con cordón para un ajuste individual y comodidad. La cintura ajustable garantiza un ajuste individual para mejorar el confort y la funcionalidad. La cintura ajustable también se puede usar para un ajuste más apretado o más flojo para bloquear el aire caliente o mejorar la ventilación mecánica durante la actividad.

Wrzip: las cremalleras resistentes al agua ofrecen una protección liviana contra el viento y la lluvia durante períodos de tiempo más cortos, pero no evitarán la penetración del agua con el tiempo.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en esquí. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Helly hansen. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up