up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

plus
Helly hansen

Helly Hansen Pantalones Legendary Insulated

Descripción Helly hansen Pantalones Legendary Insulated


Ya no tenéis que esperar más, os presentamos el nuevo pantalón para esquí LEGENDARY INSULATED, cuenta con un diseño holgado para una mayor libertad de movimiento.

Confeccionado en tejido HELLY TECH Performance que aporta a la prenda mayor impermeabilidad, resistencia al viento y transpirabilidad. Sus costuras herméticas garantizan un gran aislamiento del calor corporal.

Goza de dos bolsillos laterales con cremalleras y una cintura con ajuste velcro para mayor comodidad. Ajuste elástico en el dobladillo inferior de las piernas, para una mayor comodidad con el uso de botas. Posee tejido de refuerzo para una mayor durabilidad. Es una prenda repelente al agua. caracteristicas:

Helly Tech® Performance

Construcción de tela de 2 capas

Tejido elástico de 2 vías

Completamente aislado

Costura completamente sellada

Dobladillo inferior para mayor durabilidad.

Presupuesto:

Tela:

Cara: 100% poliéster

Volver: 100% poliuretano

peso: 570g

Tecnologías:

Estiramiento de 2 vías: facilidad de movimiento y comodidad Tejido elástico de 2 vías para facilitar el movimiento o permitir un ajuste ceñido para una apariencia más contemporánea.

DWR: tratamiento de repelencia al agua duradero. El tratamiento de repelencia al agua duradero se agrega a las telas exteriores para que sean más impermeables y transpirables.

Ventilación: ventilación mecánica mediante cremalleras de ventilación para un control óptimo de la temperatura. la ventilación a través de las rejillas de ventilación aumenta cuando aumenta el movimiento

Refuerzo: Tejido de refuerzo adicional en áreas críticas. Refuerzo en áreas críticas para mayor durabilidad y protección. Lo típico son los codos, el asiento, las rodillas y el dobladillo inferior para proteger al usuario y garantizar un rendimiento total durante la vida útil de la prenda.

Cintura ajustable: cintura ajustable, con cordón para un ajuste individual y comodidad. La cintura ajustable garantiza un ajuste individual para mejorar la comodidad y la funcionalidad. La cintura ajustable también se puede usar para un ajuste más ajustado o más holgado para mantener el aire caliente o mejorar la ventilación mecánica bajo actividad.

Wrzip: las cremalleras resistentes al agua ofrecen una protección ligera contra el viento y la lluvia durante períodos más cortos de tiempo, pero no evitarán la penetración del agua con el tiempo.


En la tienda de esquí, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Helly hansen Pantalones Legendary Insulated y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Helly hansen Pantalones Legendary Insulated o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de esquí.

Características Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

Ajuste

-

Queda perfectamente ajustado, cálido y cómodo.

Helly hansen Pantalones Legendary Insulated

Ajuste

-

Producto espectacular. Buen tejido, cómodo y ligero. Se echa de menos que la goma lateral de ajuste tenga más velcro para fijar mejor la cintura. En general buen material

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up