Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Powjumper

Helly hansen Powjumper

  • Helly hansen Powjumper
  • Helly hansen Powjumper
  • Helly hansen Powjumper
  • Helly hansen Powjumper

Helly Hansen Powjumper

Descripción Helly hansen Powjumper

Esta innovadora chaqueta para esquí Powjumper posee una capa delgada y ligera de aislamiento lo cual la convierte en la compañera perfecta para ir a esquiar. No importa que tan alto en la montaña te encuentres, con esta chaqueta no pasarás frío.

Esta chaqueta de esquí de rendimiento presenta todas las características necesarias para un gran día en la montaña, como un diseño compatible con mochila, puños grandes, un cuello extra alto y bolsillos para calentar las manos.


Una chaqueta de esquí para hombre ligeramente aislada. Perfecto para esquiadores de sangre caliente que aún necesitan protección contra el viento y la nieve.

La chaqueta Powjumper tiene una capa delgada y ligera de aislamiento, lo que la hace perfecta para esquiar en primavera o esquiadores de sangre caliente. Esta chaqueta de esquí de rendimiento presenta todas las características necesarias para un gran día en la montaña, como un diseño compatible con mochila, puños grandes, un cuello extra alto y bolsillos para calentar las manos.

Principales características:

Construcción de tela de 2 capas

Tejido elástico en 2 direcciones

Aislamiento Primaloft® 40g

Hola vis capucha

Costura completa sellada

caracteristicas:

Rendimiento de Helly Tech®

Construcción de tela de 2 capas

Tela con textura

Hola vis capucha

Costura completa sellada

Impermeable, cortaviento y transpirable.

Tratamiento de repelencia al agua duradero (DWR)

Cremalleras de ventilación debajo del brazo.

Sistema de rescate avanzado RECCO®

Sistema de fusión modular de chaqueta a pantalón.

Brazos y codos articulados para un ajuste superior.

Falda de polvo adjunta

Casco fijo compatible con capucha con ajuste

Bolsillos dobles para calentar a mano con fuelle, un bolsillo en el pecho con gafa y un bolsillo para el brazo

Construcción robusta del manguito

Bolsillos internos para gafas y electrónica.

Forfait de bolsillo

Cremalleras resistentes al agua YKK®

Presupuesto:

Contenido de fibra: Cara: 100% poliamida / Parte posterior: 100% poliuretano termoplástico

Columna de agua: 10000

Largo de entrepierna: 80 cm.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de descuentos. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Helly hansen Powjumper. Para cualquier duda que tengas de comprar Helly hansen Powjumper, contacta con nuestro equipo de profesionales en descuentos por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Llegó bastante rápido, sin problemas con el envio. La chaqueta de nieve está francamente bien, es justo lo que yo quería. Tiene un aislamiento ligero, 40gr de primaloft, para los que no somos demasiado frioleros y que al final pasamos calor en las pistas con tanto abrigo. Los días más frios te pones debajo un forro polar y listo. Porque cabe bien debajo, ya que la prenda no es pequeña. Pedí una talla M y está casi más cerca de la L. Parece que HH hace las prendas un poco grandes. Aunque teniendo en cuenta que es un abrigo de nieve, no está mal. En teroría la impermeabilidad no es lo mejor, son unos 10.000ml de columna de agua, pero esto es más que suficiente para la práctica del esquí... no suelo esquiar lloviendo a mares. En esa situación es más probable estar haciendo rutas de montaña y para eso si tengo un Gore-tex XCR. En resumen, la prenda es muy correcta y adecuada a lo que buscaba, a un precio muy muy bueno. Además es suficientemente bonita como para usarla los días de lluvia para vestir.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar