up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Salt Power

Helly hansen Salt Power

plus
Helly hansen

Helly Hansen Salt Power

Descripción Helly hansen Salt Power

Con un diseño popular y de eficacia probada basado en nuestra chaqueta Salt, esta versión atrevida y moderna muestra la raya marinera de Helly Hansen.
Nuestro equipo de diseño conmemora el 35 aniversario del diseño raya marinera de Helly Hansen y de la participación del Berge Viking en la regata Whitbread con esta versión atrevida y moderna. La chaqueta Salt Power está basada en nuestro popular diseño de eficacia probada y está confeccionada con un forro de HELLY TECH®, tejido polar en el cuello y bolsillos que le mantendrán abrigado y seco mientras que sus características ajustables aumentan la comodidad.


Características:

- Helly Tech® Performance: Cuando sea fundamental mantener el rendimiento en todas las circunstancias climáticas, esta será la barrera técnica ideal frente a los elementos.
- Tiras reflectantes SOLAS®: Las tiras reflectantes SOLAS® son más brillantes y reflejan la luz desde ángulos más cerrados que la cinta reflectante común, para garantizar que se le vea cuando sea necesario.
- Cuello con forro polar:El cuello alto con suave forro polar está diseñado para aportar protección y comodidad cuando lo necesite.
- HELLY TECH® PROTECTION
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Fabricada en tejido de dos capas
- Costuras totalmente selladas
- Tratamiento de impermeabilidad duradera (DWR)
- Largo hasta la cadera, corte recto
- Cuello de tejido polar
- Capucha totalmente ajustable del mismo tono
- Tiras reflectantes
- Bolsillos térmicos para las manos
- Bolsillos en el pecho
- Bajo ajustable con una sola mano
- Presilla para colgar


Technologias:

- Helly tech performance: Los tejidos Helly Tech® PERFORMANCE especialmente diseñados ofrecen un rendimiento específico para deportes con un alto nivel de impermeabilidad y transpirabilidad para mantener el cuerpo confortable y la atención centrada en la actividad. Todas las costuras están totalmente selladas para una impermeabilidad óptima.


Cuidado:

- Lavar a 40° C
- 100% Poliamida
- Sacar inmediatamente de la lavadora
- No limpiar en seco
- Planchado - Baja temperatura
- Secar en secadora a nivel mínimo
- No usar lejía
- Las prendas de colores intensos pueden desteñir
- Lavar colores oscuros por separado
- Cerrar todos los velcros antes de lavar
- No usar suavizante


Helly hansen Salt Power cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Helly hansen. Si estas interesado en adquirir este artículo de descuentos debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Helly hansen Salt Power se encuentra en stock en outletinn, tu tienda online de descuentos.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Salt Power

Helly Hansen Salt Power Jacket

-

Great jacket, high quality and a good deal. Waterproof and wind resistant.

Helly hansen Salt Power

Chaqueta hh perfectos

-

Gran chaqueta, buena calidad, estoy completamente satisfecho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up