Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Snowstar

Helly hansen Snowstar

Helly hansen Snowstar

Helly hansen Snowstar

  • Helly hansen Snowstar
  • Helly hansen Snowstar
  • Helly hansen Snowstar
  • Helly hansen Snowstar
  • Helly hansen Snowstar
  • Helly hansen Snowstar

Helly Hansen Snowstar

Descripción Helly hansen Snowstar

Lo primordial para practicar cualquier deporte de invierno, bien sea, esquí, snowboard o senderismo, es la vestimenta, por eso, Helly Hansen ha creado los pantalones Snowstar para esquí.

Estos pantalones para la nieve están diseñados con materiales que los hacen elásticos, transpirables e impermeables. Poseen un dobladillo reforzado para mayor durabilidad.


Nuestros pantalones de esquí totalmente aislantes probados y adorados por entusiastas de la nieve que disfrutan de la estación de esquí.
Nuestro corte recto clásico en unos pantalones de esquí elásticos, impermeables y transpirables con las costuras totalmente selladas y Primaloft® de 80 g. Serán sus mejores aliados y la mantendrán abrigada y protegida ante todo lo que el invierno le proponga. Otras características adicionales son refuerzos en el interior del bajo y puños interiores para mayor durabilidad, además de polainas con elástico de silicona para mantener a raya la nieve y el viento.


Caracteristicas:

- Fabricados en tejido de dos capas
- Tejido elástico de dos direcciones
- Costuras totalmente selladas
- Impermeable, cortaviento y transpirable
- Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
- Totalmente aislante | Polainas con elástico de silicona
- Bajo reforzado y protección de los bordes
- Bolsillos térmicos para las dos manos
- Cremalleras YKK®



No esperes más para hacerte con Helly hansen Snowstar de la marca Helly hansen. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Helly hansen Snowstar puedes ponerte en contacto con outletinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

Excelente aislamiento térmico e impermeabilidad muy buena

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar