up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Pantalones Sogn Cargo

Helly hansen Pantalones Sogn Cargo

plus
Helly hansen

Helly Hansen Pantalones Sogn Cargo

Descripción Helly hansen Pantalones Sogn Cargo

Los pantalones de esquí Helly Hansen para hombre poseen características superfuncionales, son duraderos y están diseñados con tejido aislante, impermeable, cortaviento y transpirable.

Estos pantalones Sogn Cargo poseen costuras completamente selladas, cintura ajustable con trabillas para el cinturón, bolsillos para ambas manos y bolsillo cargo con clip de seguridad para baliza, además, todas sus cremalleras son YKK Vislon.

Fabricados en tejido a 2 capas con aislamiento Primaloft en fondillos y rodillas. Poseen tratamiento de resistencia al agua duradera y cremalleras de ventilación en la cara interna del muslo. caracteristicas:

Protección H elly Tech®

Costura completamente sellada

Construcción de tela de 2 capas

Structu tela roja

Aislamiento de asiento y rodilla

Baliza de bolsillo para acceso rápido

Presupuesto:

Adecuado:

CB / lente: 86.5cm

Columna de agua:

Peso: 50000

Tela:

Cara: 100%

Polyesterf / Volver: 100% poliuretano

Tecnología:

DWR:

Tratamiento repelente al agua duradero. El tratamiento repelente al agua duradero se agrega a los tejidos exteriores para que sean más impermeables y transpirables. El tratamiento hidrofóbico hace que el agua, la nieve y la suciedad se desprendan y ayudan a mantener la impermeabilidad y el rendimiento de la transpirabilidad a largo plazo.


Los productos de Ropa hombre de la marca Helly hansen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Helly hansen Pantalones Sogn Cargo debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Helly hansen Pantalones Sogn Cargo se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Helly hansen Pantalones Sogn Cargo

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Pantalones Sogn Cargo

Buen producto

-

El estilo satisface mis necesidades.

Helly hansen Pantalones Sogn Cargo

En la cima!

-

Entrega respetada. El artículo se ajusta y me queda muy bien. Tomé una talla a continuación, esta marca es un poco grande.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up