up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L

Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L

Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L

Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L

plus
Helly hansen

Helly Hansen Sport Bolsa Duffel 50L

Descripción Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L

Si estáis en busca de una bolsa para salir de paseo, os presentamos la nueva bolsa para excursionismo SCOUT DUFFEL 30L, confeccionada en poliéster de excelente calidad. Dispone de 30 litros de capacidad ideal para llevar vuestros calzados y ropa.

La bolsa para excursionismo de Helly Hansen, cuenta con un compartimento principal amplio y cómodo con cremallera ovalada. Las correas para los hombros son acolchadas y plegables para una mayor comodidad y confort.

Posee dos asas resistentes ubicadas en los laterales de la bolsa, que también sirven para trasladarla de un lugar a otro. Goza de un bolsillo interno ideal para resguardar las pertenencias de más valor. La bolsa Sport Duffel presenta una capa doble de fondo duradera y correas de hombro ajustables y acolchadas. Empaque esta bolsa dentro de su propio bolsillo interior cuando llegue a su destino, desempaquete y no quiera una bolsa voluminosa por ahí. Con una cremallera principal con cerradura y un diseño ligero y limpio, el Sport Duffel será su bolsa de viaje favorita en todos los tamaños.


Caracteristicas:

Poliéster 600D Hi Count con respaldo DWR y PU2
Cremalleras YKK®
La cremallera principal es bloqueable
Fondo de doble capa para mayor durabilidad.
Un bolsillo externo y uno interno, el bolsillo interno también sirve como bolsillo de almacenamiento para el bolso (cuando está empaquetado)
Correa de hombro ajustable y acolchada



No esperes más para hacerte con Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L de la marca Helly hansen. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L puedes ponerte en contacto con waveinn a través de nuestra página de contacto.

Características Helly hansen Sport Bolsa Duffel 50L

Color
Gris
Naranja
Capacidad
41-50 L
Tipo De Producto
Bolsas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up