Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Helly hansen

Helly hansen Switch Cargo 2.0

Helly hansen Switch Cargo 2.0

  • Helly hansen Switch Cargo 2.0
  • Helly hansen Switch Cargo 2.0
  • Helly hansen Switch Cargo 2.0
  • Helly hansen Switch Cargo 2.0

Helly Hansen Switch Cargo 2.0

Descripción Helly hansen Switch Cargo 2.0

Los pantalones de esquí Switch Cargo 2.0 de mujer cuentan con aislamiento Primaloft, dos bolsillos cargo y prestaciones técnicas. Para sacar su lado más femenino, este pantalón aislante de tejido elástico mecánico Helly Tech Performance la mantendrá abrigada, seca y con estilo.

El pantalón Switch Cargo 2.0 está fabricado en tejido elástico mecánico de dos capas, posee costuras completamente selladas, es impermeable, cortaviento y transpirable, con tratamiento de sresistencia al agua duradera y sistema de rescate avanzado RECCO. Además posee fondillos y rodillas ergonómicos para un mejor ajuste.

El pantalón Switch Cargo 2.0 para mujer es un pantalón de esquí de montaña con aislamiento PrimaLoft®® con 2 bolsillos cargo y un borde técnico. Al mostrar tu lado femenino, estos pantalones elásticos Helly Tech® Performance con aislamiento te mantendrán abrigado, seco y con un aspecto nítido desde el estacionamiento hasta el esquí posterior. La apariencia puede ser engañosa, estos pantalones están hechos para días de polvo, pero se ven tan bien en una pendiente arreglada debido a un ajuste femenino de corte de bota de baja altura sin igual. Cuando esquías con dificultad y sudas, puedes descomprimir fácilmente la ventilación mecánica para mantenerte cómodo.


caracteristicas:

Construcción de tela de 2 capas
Tejido elástico mecánico Refuerzo de entrepierna en la parte inferior de la pierna
Costura completamente sellada
Impermeable, a prueba de viento y transpirable.
Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)
Sistema de rescate avanzado RECCO®
Construcción articulada en el asiento y la rodilla para un ajuste superior.
Polainas de nieve adjuntas
Ajuste de la cintura con velcro.
Bolsillos dobles para las manos en la cadera, bolsillos cargo en el muslo con construcción de fuelle resistente al agua y cierre de hebilla
Cremalleras resistentes al agua YKK® Aqua guard ™


Los productos de de la marca Helly hansen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Helly hansen Switch Cargo 2.0 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Helly hansen Switch Cargo 2.0 se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar