up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Set Warm 2

Helly hansen Set Warm 2

Helly hansen Set Warm 2

Helly hansen Set Warm 2

Helly hansen Set Warm 2

plus
Helly hansen

Helly Hansen Set Warm 2

Descripción Helly hansen Set Warm 2

Manténgase abrigado y seco con este conjunto interior de camiseta y pantalón elaborado con lana merina y tecnología Lifa. HH®Warm tiene dos capas y combina la tecnología Lifa® Stay Dry con pura lana merina 100%, lo que la convierte en la ropa interior térmica ideal para las actividades realizadas en climas fríos. Estar seco es importante para mantener la comodidad y no pasar frío. Además, esta ropa térmica se ha fabricado con la exclusiva tecnología Lifa® Flow. Lifa® Flow mantiene la piel seca eliminando la humedad con rapidez. Elimina la humedad de la piel con mayor rapidez que otras prendas térmicas del mercado.


Características:

- Lifa®Stay Dry Technology
- 215 g/m²
- Costuras planas
- Antialérgico
- No pica
- Dos capas muy ligeras
- Cálida lana merina
- Mantiene la piel seca


Tecnologías:

- HH®Warm: La opción natural para mantenerse abrigado a temperaturas bajo cero. Esta ropa térmica combina dos capas en una. Nuestras fibras Lifa® en el interior le mantienen seco en todos los climas , y la suave lana merino en el exterior proporcionan abrigo y confort. Aquí se combinan un excelente aislamiento con una transporte de humedad superior.

Cuidado de tejidos:

- Lavar a 40° C
- 57% Lana de Merino, 43% Polipropileno
- Lavado a máquina en ciclo suave
- Lavado con colores similares
- No limpiar en seco
- No planchar
- No usar secadora
- No usar lejía
- Lavar del revés
- Usar detergente de lana


Si estás buscando Helly hansen Set Warm 2 estás de suerte. En nuestra tienda de Niños lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como kidinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Ropa interior y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Helly hansen Set Warm 2

Color
Rojo
Azul
Género
Unisex
Tipo De Producto
Conjuntos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Helly hansen Set Warm 2

Buena ropa interior térmica!

-

Buena ropa interior térmica! Mi hijo llevaba un kit así el invierno pasado. Es de dos capas, interesante en la estructura de la tela, elimina perfectamente la humedad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up