up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Helly hansen Waterwear

Helly hansen Waterwear

plus
Helly hansen

Helly Hansen Waterwear

Descripción Helly hansen Waterwear

Una parte superior unisex de neopreno muy elástica con zonas para protegerle del viento frío.

Desarrollada en colaboración con el equipo nacional de Noruega de vela, nuestra nueva colección de productos de neopreno ofrece una gran funcionalidad y comodidad para la navegación de vela ligera, el paddle surf y otros deportes acuáticos.

La parte superior Water Wear está fabricada con materiales de alta elasticidad y reforzada con zonas para protegerle del viento frío y aportar comodidad en condiciones húmedas y con viento.

Diseñada para llevarla con otros productos Water Wear como el peto Water Wear.

CARACTERISTICAS:

Neopreno elástico de alta calidad de 2 mm.

- Zonas cortaviento estratégicamente situadas.

- Costuras planas para una comodidad y durabilidad ideales.

- Sellado en cuello y puño de látex o neopreno .



En outletinn mostramos todas las características de Helly hansen Waterwear. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de descuentos podrás encontrar diferente tallaje de Helly hansen Waterwear. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Helly hansen Waterwear y benefíciate de todas nuestras ofertas en descuentos.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up