up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik

K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik

K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik

K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik

K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik

plus
K2

K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik



Descripción K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik

Para un corte preciso y alto en nieve firme, no busque más que el modelo K2 Disruption Sti. Con una sensación rápida de borde a borde y un radio de giro estrecho, estos esquís se sumergirán en el giro y se engancharán en todo momento. Y gracias al Titanal I Beam y Dmd, que es la amortiguación de materia oscura, estos esquís ofrecen la sensación suave y sin deflexiones necesaria para ejecutar el juego con firmeza y rapidez en la primera silla.


Especificaciones:

Dimensiones:
125 72 107

Balancín:
Speed Rocker

Radio de esquí:
13,6 m @ 165


Tecnología:

Powerwall:
La transferencia de potencia se mejora drásticamente con las paredes laterales de abdominales de gran tamaño que están laminadas y embolsadas dentro del núcleo de madera en la parte central del esquí. Con la pared lateral que se extiende hasta el corazón del esquí, la transmisión de energía del esquiador al borde del esquí es directa y precisa.

Titanal I Beam:
Titanal se mueve de punta a cola a lo largo del centro del esquí, con una forma óptima para brindar estabilidad y precisión durante todo el giro.

Amortiguación de materia oscura Dmd:
Espacio. La frontera final. El objeto de la fascinación de muchos niños. Y, sin embargo, con gran parte de este descubrimiento de Supra Terra, todavía hay mucho por descubrir. Aprovechamos este gran desconocido, estas profundidades más allá de la concepción de la gravedad tal como la conocemos, para mejorar el contacto con los bordes en nieve dura y firme. Se llama amortiguación de materia oscura: un proceso en el que colocamos un amortiguador polimérico entre dos capas de carbono de alto módulo y lo colocamos estratégicamente a lo largo del borde del esquí. Si bien su dominio de los alcances externos de nuestra esfera celestial puede ser limitado, Dmd es una construcción mucho más simple: mejor agarre y control de los bordes. Y con más agarre y control, puede empujar más rápido, con más fuerza y girar como nunca antes. Prepárese para el despegue, es hora de enfurecerse.













K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik dispone de la garantía oficial de la marca K2. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esquí podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca K2 y completar tu compra en esquí.

Características K2 Esquís Alpinos Disruption STI+MXC 12 TCX Light Quikclik

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula
Esquí Pack
Con Fijaciones
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Pista

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up