up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kipling Bolso Arto

Kipling Bolso Arto

Kipling Bolso Arto

Kipling Bolso Arto

plus
Kipling

Kipling Bolso Arto

Descripción Kipling Bolso Arto

Arto es un bolso de hombro elegante y simple con una correa ajustable y un montón de almacenamiento útil.

El bolsillo trasero con cremallera y los 2 bolsillos delanteros son ideales para acceder fácilmente a los artículos esenciales durante el día.

El compartimento principal cuenta con un bolsillo con cremallera, un portalápices, un colgador de llaves y 2 bolsillos prácticos.

Perfecto para mantenerse organizado día tras día.

Bandolera ajustable.

2 bolsillos frontales con cremallera.

Bolsillo trasero con cremallera.

Compartimento principal con cremallera con :.

O Bolsillo con cremallera.

O Bolsillo para teléfono móvil.

O Bolsillo tipo canguro para billetera.

O Bucle para bolígrafo.

O Llavero.

Logotipo redondo de Kipling.

Ligero, duradero y siempre práctico.

Especificaciones:

Volumen (kg): 6.

Dimensiones:

Alto (cm): 26, Ancho (cm): 29, Fondo: (cm): 4.

Composición:

100% poliamida.




¿No conoces aún el Kipling Bolso Arto de la marca Kipling? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda dressinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en dressinn.

Características Kipling Bolso Arto

Color
Azul
Tipo de Bolsa
Bolsos De Mano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kipling Bolso Arto

Bolso práctico y ligero

-

Bolso de corte informal, buenos acabados que parecen resistentes. Multiples divisiones con cremalleras en la parte de delante y una posterior, en el interior varios bolsillos para tener todo organizado. Práctico, ligero y con bastante capacidad. Muy contenta con mi nueva adquisición, habrá que ver la prueba del trote de un mes pero yo de momento recomiendo este artículo.

Kipling Bolso Arto

Hermosa bolsa

-

El excelente producto refleja mis expectativas, y la entrega también se realizó a tiempo y con profesionalismo.

Kipling Bolso Arto

Bolso arto de kiplig

-

Lo he comprado es gris y ya lo tenía en azul marino, es un bolso amplio y muy cómodo, perfecto para cada día y además impermeable, muy buena calidad, me encanta.

Kipling Bolso Arto

¡perfecto!

-

Excelente bolso para el día a día. Ya lo tenía en azul oscuro y ahora lo compré en gris. Muy buen precio y entrega rápida. Seguro que seguiré comprando en este sitio.

Kipling Bolso Arto

Buen bolso

-

Tenía este bolso en gris y lo he comprado en negro para regalármelo en Reyes. Es muy ligero y espacioso. Perfecto para diario. Me encanta la cinta llavero de estos bolsos que permite encontrar rápidamente las llaves. Es la primera vez que compro en dressinn y no será la última. Llegó muy rápido y además el bolso está a muy buen precio. Lo recomiendo.

Kipling Bolso Arto

Súper bolsa

-

Bolso muy bonito, de gran calidad. El brillo metálico es exactamente igual que en la foto, un poco dorado. La entrega a Moscú tomó 2 semanas. Durante varios días estuvo en el estado de "esperando ser enviado desde los Países Bajos", y luego pasó inmediatamente por la aduana en Moscú. Tres días después de eso, y llegó)

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up