up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Millet Guantes Touring

Millet Guantes Touring

plus
Millet

Millet Guantes Touring

Descripción Millet Guantes Touring

Diseñados para brindar la cantidad justa de calidez y transpirabilidad que necesita para el esquí de travesía y el entrenamiento en climas fríos, estos guantes de esquí de esquí son extremadamente compactos y transpirables durante el uso. La membrana micro perforada ACTIV® MICRO SHELL de estos GUANTES TOURING evita la entrada del viento y se mantiene increíblemente ligera. Para evitar el frío, cuentan con aislamiento de POLARTEC® ALPHA, un tipo de relleno que es muy delgado pero cálido y es usado por el ejército de EE. UU. Porque se seca muy rápido. Este tipo de relleno proporciona calor sin ser demasiado grueso para evitar que el guante sea demasiado voluminoso. La otra característica especial de estos guantes de viaje se encuentra en la palma unida. Cuando se encuentra en el campo, esta construcción especial para esquí de montaña evita que cualquier tejido se arrugue dentro del área de la palma, asegurando así que retenga el agarre perfecto de sus bastones de esquí para un empuje optimizado durante el ascenso.

caracteristicas:

Construcción ergonómica para agarre

Aislamiento ligero, altamente transpirable

Tejido micro perforado: cortaviento, ligero, transpirable.

Palma en Clarino flexible con almohadilla de silicona para un agarre máximo

Puño corto de neopreno ajustado.

Presupuesto:

TELAS:

Telas: GORE WINDSTOPPER® BREEZE 3L // 0 // 100% PES

Refuerzo: PIEL DE MICROFIBRA CLARINO // // 55% PES 45% PU

PESO: 94 gr

Actividades: Esquí

Tecnología:

Ajuste activo:

Ajuste ceñido en todo el cuerpo y visiblemente más ajustado en la sección inferior para una mayor racionalización y, por lo tanto, un mayor rendimiento durante el esfuerzo. A menudo se utiliza con tejidos elásticos para mayor comodidad.

Polartec Alpha:

Los tejidos Polartec Alpha están diseñados para actividades intensas y ofrecen un aislamiento de alto rendimiento. Se puede usar una prenda Polartec Alpha en un sistema de capas, para aislamiento y como pieza independiente, ya que permite una excelente transpirabilidad, comodidad y secado rápido. Es perfecto para montañismo, esquí y escalada en hielo.

Cuidado:

ROPA:

La ropa de mijo debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse a máquina con un programa de baja temperatura. Para garantizar un lavado óptimo sin degradar el producto, cierre todos los cierres de velcro, cierres a presión y cremalleras, y afloje los cordones elásticos antes de poner la ropa en la máquina.

ROPA CON MATERIALES IMPERMEABLES:

Este es el caso particularmente de los siguientes materiales: Gore Tex, Polartec Neoshell, Dryedge, Windstopper, Element Shield.

Después de cerrar los cierres de velcro, las cremalleras y los cierres a presión, lave su producto a 30 ° C con un poco de detergente no agresivo o un detergente especial para materiales impermeables. Si queda demasiado detergente, ejecute un programa de enjuague nuevamente. El secado debe hacerse al aire libre o en una secadora a baja temperatura.

Es posible utilizar un producto específico para volver a impermeabilizar su producto o devolverle la repelencia al agua.


Millet Guantes Touring es un artículo que corresponde a la categoría Guantes dentro de Ropa hombre de la tienda de esquí, snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos Millet Guantes Touring se encuentra en stock.

Características Millet Guantes Touring

Tipo de guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Millet Guantes Touring

Guantes de viaje

-

Guantes cómodos y de buen ajuste que proporcionan la cantidad adecuada de calor incluso en condiciones frías. Coser alrededor de las partes de cuero y velcro podría ser más preciso.

Millet Guantes Touring

Genial

-

Muy cómodos y prácticos. Los recomiendo mucho

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up