up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Active Spine Light

Odlo Camiseta Active Spine Light

plus
Odlo

Odlo Camiseta Active Spine Light

Descripción Odlo Camiseta Active Spine Light

Fusionando biomecánica de vanguardia con tecnología de tejido premium, esta camiseta ligera Active Spine Light para mujer está diseñada para mantener tu postura en el punto. Diseñado para mejorar su postura durante movimientos deportivos complejos, este top innovador cuenta con la galardonada tecnología Active Spine de ODLO, que incorpora un elemento estabilizador en la espalda en una primera capa de malla Zeroweight Eyelet ultraligera y transpirable. Con sus zonas de compresión y elasticidad mapeadas en el cuerpo, la parte superior trabaja para apoyar la columna y tirar de los hombros hacia atrás, reduciendo el encorvamiento. Esto a su vez abre el pecho, lo que resulta en un aumento de la ingesta de oxígeno. Ideal para correr, deportes de equipo, CrossFit o simplemente para el uso diario, la camiseta Active Spine Light de ODLO es una forma completamente nueva de ponerse en forma.


Caracteristicas:

Apoyo postural
Mejorando la ingesta de oxígeno
Fatiga muscular reducida


Especificaciones:

93% poliéster, 7% elastano


Tecnología:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® “Confidence in Textiles”, que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con la norma Oek Tex Standard 100. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, libre de colorantes que causan alergias, valor de pH agradable para la piel.

Membresía de la fundación Fair Wear:
ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras necesarias. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.
Los miembros de FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de FWF están obligados contractualmente a cumplir con estos estándares.
FWF verifica si las empresas cumplen con el código de prácticas laborales a través de auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y mediante amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. FWF comparte su conocimiento y contactos (locales) con sus empresas miembro, brindándoles acceso a información sobre legislación local, legislación laboral y cultura.
Se requiere que los miembros establezcan un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones a la fábrica y visitas a la fábrica. FWF tiene un procedimiento de denuncia que permite a los trabajadores de la fábrica denunciar de forma anónima cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, FWF también ofrece un Programa de educación en el lugar de trabajo.

LIGHT proporciona un confort óptimo en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Ropa deportiva versátil durante todo el año. Excelentes propiedades absorbentes de la humedad.
Alta transpirabilidad
Secado rápido
Comodidad máxima
Transporte rápido de humedad

Tecnología innovadora de control de olores altamente eficaz y sostenible de Zeroscent:
ZeroScent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor es de base orgánica y evita que sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no haces es sentirte mal!
Control de olores
Confort todos los días
Acabado sostenible


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
Planchar a fuego lento
No lavar en seco


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Odlo relacionado con la categoría Ropa interior técnica. No esperes más y adquiere Odlo Camiseta Active Spine Light y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Odlo Camiseta Active Spine Light

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Lila
Prestaciones
Elasticidad
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Camiseta Active Spine Light

Me gusta

-

Compré esta camiseta porque quiero obligarme a llevar la espalda recta, y con ella lo consigues. Buena para usarla como ropa interior en invierno, ya que las tiras de la espalda dan calor. La talla XS es muy ajustada.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up