up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Mallas Evolution X Warm

Odlo Mallas Evolution X Warm

Odlo Mallas Evolution X Warm

plus
Odlo

Odlo Mallas Evolution X Warm

Descripción Odlo Mallas Evolution X Warm

Características:


- Ropa interior extremadamente caliente, suave para los días fríos


- Pegamento-consolidado aislamiento calidez con ranuras cortadas con láser


- Zonas climáticas integradas para el transporte de la humedad perfecta y un buen aislamiento calor


- Ajuste ergonómico y buscar modelos


- La prevención de olores gracias a efectuar por Odlo


- Bodywear transparente en tecnología de punto circular 3D


- Suave al cuerpo gracias a la elasticidad extrema


- Costuras planas para un alto confort



Tecnología:


Función por zonas


Con la función de zonificación, lugares Odlo funcionan exactamente donde se necesita, por lo que permite un excelente portador-sentimiento. Funciones colocados cuidadosamente para una máxima libertad de movimiento y la regulación del clima perfecto, por ejemplo, a través de la conformación anatómica, con elástico insertos, cortes de circulación y zonas de ventilación, calor y apoyo.


TCS


Sistema de Control de Temperatura: En función del tipo de deporte, el clima y la estación, los amantes del deporte necesita más o menos humedad transporte, el calor y la protección contra el viento.


Así Odlo ofrece cuatro tipos de ropa interior deportiva y Tec camisas con diferentes características. La elección depende de la temperatura exterior, la intensidad de este deporte y su propia reacción personal al calor y el frío.


x-caliente


La ropa deportiva para el clima extremadamente frío. Insertos Extrawarm proteger las partes sensibles del cuerpo, cuando las temperaturas son muy bajas. Con buen transporte de la humedad. Alto nivel de confort.


Sin costura


Un producto con un mínimo absoluto de la costura, basado en la innovadora tecnología de punto giratorio 3D altamente elástico, cifra que mejora los materiales de más alta portador-confort.


Efecto por Odlo


Para una sensación más fresca durante la práctica deportiva. El efecto de la fibra funcional ODLO acaba con el olor desagradable del sudor? gracias al efecto antibacteriano de plata.


Con Odlo Mallas Evolution X Warm te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Odlo.

Características Odlo Mallas Evolution X Warm

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Tipo De Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Mallas Evolution X Warm

Odlo x pantalones calientes

-

buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up