up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Flux Crew

plus
Odlo

Odlo Flux Crew

Descripción Odlo Flux Crew

la tripulación de la manga del cuello de la camiseta corta de flujo para las mujeres aporta un diseño sofisticado, femenino a todas sus actividades al aire libre del verano a través del uso inteligente de bloques de colores tonales y detalles juguetones. el corte ceñido flux t delgada está hecha de un material de mezcla de poliéster / elastano, que es muy ligero y elástico y hace que el flujo muy cómoda, así como práctica cabo en la pista. hay también grandes propiedades de administración de la humedad para canalizar el sudor, además de que incluye efecto por la tecnología de gestión de olores odlo (para mantenerlo fresco y libre de olores durante todo el día) y también es de secado rápido para cuando se ven atrapados en un aguacero. para esos días de mucho sol incluso incluye factor 20 uv protección solar. por razones prácticas el deportivo camisa flux t también incluye la construcción de la costura del hombro compatibles mochila para mayor comodidad y reduce las rozaduras.

caracteristicas:

ligero, elástico y absorbe la humedad de la camiseta para las actividades de verano al aire libre.

bloques de colores tonales y detalles juguetones proporcionan un aspecto sofisticado y femenino.

jersey 150 stretch, mezcla de poliéster / elastano

ligero, estirable, buen control de la humedad y de secado rápido

protección performanceuv: 20+, por efecto odlo con el control del olor, compatible hombro mochila construcción de la costura

mayor comodidad y rozaduras reducida

Especificaciones:

material: jersey 150


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Odlo y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up