Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Distribuidor Autorizado Odlo.
Garantía oficial de la marca.

Odlo

$ 47.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

close

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Odlo Hoody Midlayer Les Arcs

Descripción

Cuando usted está teniendo sobre los desafíos al aire libre, que desea buscar la parte, y la sudadera con capucha de Les Arcs para las mujeres le da un aspecto clásico pero casual, manteniendo al mismo tiempo caliente y seco. El material suave forro polar, que vendrá en una elección de añil, púrpura o la granada, se corta a mirar equipada, pero también es extensible, lo que garantiza que usted ganó? T ser restringido cuando empujas tu cuerpo al límite, ya sea en las pistas. Esta de lujo, con capucha margas natural también cuenta con control de la humedad perfecta para evitar que el sudor se pega a la piel y la nieve haciendo que se sienta húmeda, y viene con un aislamiento térmico eficaz para protegerse de largos días de frío en las montañas. En los días más cálidos, cuando encuentre usted don? T necesita una chaqueta, usted? Ll espera mostrar la sudadera con capucha de Les Arcs, con su placa decorativa en la manga, así como thumbholes prácticos, y ganó el `t ser su habilidades de esquí girar cabezas.
Características:
Estirable para la libertad de movimiento
Marga Natural
Gestión perfecta de humedad
Un buen aislamiento térmico
Presilla para el pulgar
Detalles insignia decorativos
Especificaciones:
Descripción Material: MELANGE suave forro polar

Equípate del mejor material de descuentos en outletinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de descuentos que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Odlo y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Odlo Hoody Midlayer Les Arcs, también vieron: