up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Sudadera Spot-On Cowl

Odlo Sudadera Spot-On Cowl

Odlo Sudadera Spot-On Cowl

Odlo Sudadera Spot-On Cowl

plus
Odlo

Odlo Sudadera Spot-On Cowl

Ver más artículos de:

Descripción Odlo Sudadera Spot-On Cowl

Si usted está buscando para la sudadera con capucha de un rendimiento perfecto, no busque más, en el clavo en la capucha para las mujeres, que es la, capa intermedia versátil perfecto para una variedad de usos? deportes de invierno, trotar o simplemente relajarse socialmente. Con sus elegantes miradas y cuello vuelto esta sudadera con capucha tiene un montón de borde urbano. Fabricado con un material de lana de poliéster / algodón, combinado con una marga natural, esta capa intermedia se siente súper blando en la piel gracias a la forma en el tejido interno se ha cepillado. El, equipado corte, cordones, bolsillo canguro mano fuerte y sutil logo Odlo aseguran esto no es una sudadera con capucha ordinaria. Se? S también disponible en grafito, gris, índigo o combinaciones de colores púrpura para las opciones máximas mezclar y combinar. Se? S no sólo una capa adicional que se ve bien, aunque? aislamiento térmico proporciona gran calidez y protección comodidad durante todo el día y un sistema de control de la humedad inteligentemente diseñado impide cualquier humedad pegarse alrededor a medida que trabaja a sudar. Con la campana más grande de blindaje de su cara, usted está efectivamente protegido del viento y te ves muy bien también.

Características:

Poliéster / algodón de abrigo

Cepillado en el interior

Una buena gestión de la humedad

Un buen aislamiento térmico

Marga Natural

Campana de gran tamaño

Especificaciones:

Descripción del material CO / PES POLAR MELANGE


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Odlo. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características Odlo Sudadera Spot-On Cowl

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up