up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

plus
Odlo

Odlo Pantalones Logic Sly

Descripción Odlo Pantalones Logic Sly

Sly pantalones de esquí para las mujeres son la pareja perfecta para las mujeres Sly? S de la chaqueta de esquí. Ellos le protegen completamente de los elementos en el estilo cuando estás esquiando y son muy práctico. Estos pantalones cuentan con material de Eco Primaloft una tecnología que proporciona un aislamiento máximo del frío con un volumen mínimo. Pantalones de esquí Sly vienen en una variedad de blanco, oro, gris o verde, y son totalmente impermeables gracias a la inclusión de la lógica 2l impermeable. También son muy transpirable, que le mantendrá cómodo y libre de humedad cuando está activo durante períodos prolongados. Así como el diseño impecable y tecnología avanzada, estos pantalones, con una serie de características prácticas incluyendo llaves extraíbles, cremalleras laterales impermeables para la ventilación y polainas nieve integrados para evitar que la nieve llenar las botas cuando usted? Re en las cosas profundas. S también un bolsillo del muslo con cremallera para todo lo que necesite acceder a la medida que se deslizan por la nieve con estilo y comodidad.

Características:

LÓGICA impermeable 2L, aislado con PRIMALOFT ECO

Muy transpirable y un buen aislamiento térmico

Cremalleras laterales impermeables para la ventilación y dos bolsillos para las manos con cremallera

Tirantes desmontables

Polainas nieve integrados y guardias de desgaste CORDURA

Bolsillo con cremallera muslo

Especificaciones:

Descripción Material: LÓGICA SUAVE NORMAL 2 CAPA


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Odlo Pantalones Logic Sly de la marca Odlo, que tienes unas medidas de 10x10x20 cm. y un peso de 1.00 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de descuentos y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up