up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Capa Intermedia Les Arcs

Odlo Capa Intermedia Les Arcs

plus
Odlo

Odlo Capa Intermedia Les Arcs

Descripción Odlo Capa Intermedia Les Arcs

El estilo clásico de Les Arcs completa relampaga para arriba la chaqueta para las mujeres es ideal para el activo y el estilo consciente, su diseño proporciona la máxima libertad de movimiento mientras se mantiene un traje, forma elegante que se mantenga en buen estado, no importa lo duro que trabaja. El material suave forro polar, que vendrá en una elección de gris, morado o la granada, se corta a mirar equipada, pero también es extensible, lo que garantiza que usted ganó? T ser restringido cuando empujas tu cuerpo al límite en las pistas. También cuenta con control de la humedad perfecta para evitar que el sudor se pega a la piel, así como el aislamiento térmico superior? la capa intermedia perfecto para largos días fríos en las montañas o como una capa superior en condiciones más cálidas. El cierre completo hace que esta parte superior fácilmente extraíble o ajustable de acuerdo a las demandas de temperatura. También cuenta con mantener las mangas en su lugar y decorativamente allí? Insignia de la manga inteligente sa.

Características:

Estirable para la libertad de movimiento

Marga Natural

Gestión perfecta de humedad

Un buen aislamiento térmico

Presilla para el pulgar

Detalles insignia decorativos

Especificaciones:

Descripción Material: MELANGE suave forro polar


¿Estás pensando en comprar Odlo Capa Intermedia Les Arcs? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Odlo al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Odlo Capa Intermedia Les Arcs

Prestaciones
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up