up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Odlo Pantalones Miles

Odlo Pantalones Miles

plus
Odlo

Odlo Pantalones Miles

Descripción Odlo Pantalones Miles

Perfecto para esos días que requieren protección adicional contra el viento y la nieve, los pantalones Miles para mujer te mantendrán en forma en esta temporada de esquí de fondo. Creado con un sistema Logic Windproof altamente efectivo para combatir los vientos extremos, estos pantalones de corte de cintura cuentan con un frente protector que también actúa como repelente de aguanieve. Una mezcla de telas de vanguardia garantiza una transpirabilidad óptima, lo que significa que te mantendrás seco y cómodo mientras atacas las pistas. Con dos cremalleras en la pantorrilla para transiciones rápidas, estos pantalones son ideales para condiciones impredecibles cuando el clima puede cambiar rápidamente. Manténgase protegido esta temporada de esquí nórdico con los pantalones de esquí Miles de ODLO.

caracteristicas:

Material frontal tejido a prueba de viento combinado con mapeo del cuerpo ODLO para una comodidad óptima

Mapeo del cuerpo ODLO para libertad de movimiento y ventilación.

Presupuesto:

Tejido principal: 100% poliéster Tejido principal 2: 82% poliéster, 18% elastano Forro: 94% poliéster, 6% elastano

Tecnología:

A prueba de viento

Protección efectiva contra la sensación térmica. Dependiendo de la velocidad del viento, la temperatura percibida a menudo puede ser significativamente más baja que la temperatura externa medida. LOGIC WINDPROOF de ODLO reduce los efectos de la sensación térmica. Este material es extremadamente transpirable, resistente al viento y repelente al agua.

A prueba de viento

Sin costura

Resistente al agua

Ligero:

LIGHT proporciona una comodidad óptima en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Ropa deportiva versátil durante todo el año.

Excelentes propiedades de absorción de humedad.

Alta transpirabilidad

Secado rápido

Máxima comodidad

Transporte rápido de humedad

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Odlo Pantalones Miles y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Odlo. Ya sabes que puedes encontrar Odlo Pantalones Miles y otros muchos deportes en nuestra tienda de esquí.

Características Odlo Pantalones Miles

Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Elasticidad
Tipo de Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Pantalones Miles

Compra odlo pants

-

El producto perfecto, como lo imaginé, llegó a tiempo. Excelente compra y vendedor confiable.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up