up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Descripción Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Diseñada para corredores que desean telas naturales de calidad integradas en su régimen de entrenamiento, la chaqueta Millennium LINENCOOL Pro es la capa perfecta para usted. La tecnología LINENCOOL ofrece fibras de lino de calidad mezcladas con fibras modernas para una mejor gestión de la humedad y propiedades de enfriamiento. Confeccionada con un panel frontal a prueba de viento, esta chaqueta ayuda a proteger contra los efectos fatigantes del viento para que puedas seguir corriendo más tiempo y más fuerte. Cuando las cosas se calientan, esta chaqueta ayuda a enfriar la superficie de tu piel y a secarte más rápido para una comodidad duradera en los senderos. Mientras tanto, un bolsillo ajustable en el brazo es perfecto para guardar su teléfono y una parte superior con capucha cálida brinda un nivel adicional de calidez cuando lo necesita. Corre con una mejor protección contra el viento y una acción de enfriamiento que revienta el calor con la chaqueta Millennium LINENCOOL Pro de ODLO.

caracteristicas:

Secado súper rápido y tejido de mezcla natural agradable para la piel, tecnología sin costuras

Bolsillo de brazo ajustable para teléfono móvil.

Frente a prueba de viento, detalle reflectante

Presupuesto:

Tejido principal: 70% poliéster, 30% lino Forro: 100% poliéster Inserción I: 100% poliamida

Tecnología:

Ligero:

LIGHT proporciona una comodidad óptima en todas las situaciones y en todas las condiciones climáticas durante todo el año. Ropa deportiva versátil durante todo el año. Excelentes propiedades de absorción de humedad.

LINENCOOL:

LINENCOOL ofrece mejores propiedades de control de humedad y enfriamiento que otras mezclas naturales. El toque suave y acogedor lo mantiene cómodo mientras hace deporte en climas cálidos.

Cuidado:

Limpieza en seco suavemente permitida

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


¿Estás interesado en comprar Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Odlo Chaqueta Con Capucha Millennium Linencool Pro

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento
Detalles Reflectantes
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up