up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

Odlo Pantalones Logic Sly

plus
Odlo

Odlo Pantalones Logic Sly

Descripción Odlo Pantalones Logic Sly

Cuando usted está la lucha contra el peor de lo que la montaña puede tirar de ti, Sly pantalones de esquí para los hombres es el compañero perfecto. Ellos le permiten mantenerse en plena actividad al tiempo que ofrece la máxima protección contra el frío y la humedad. Estos pantalones utilizan tecnología de tejido Primaloft Eco, que proporciona un gran aislamiento térmico, mientras que le permite moverse libremente por su ligereza. Ellos? Re también a prueba de agua gracias a la inclusión de la lógica 2l resistente al agua, y son increíblemente transpirable, te mantiene libre de humedad y cómodo, no importa cuánto tiempo? Estés a cabo el dominio de su técnica en la nieve. Disponible en gris, azul o verde, otras características de diseño aseado incluyen llaves extraíbles, un bolsillo con cremallera muslo, cremalleras laterales impermeables y una polaina nieve integrado para evitar que la nieve llenar sus botas. Pantalones de esquí Sly son la elección correcta para cualquier esquiador graves o pensionista.

Características:

LÓGICA impermeable 2L, aislado con PRIMALOFT ECO

Muy transpirable y un buen aislamiento térmico

Cremalleras laterales impermeables para la ventilación y dos bolsillos para las manos con cremallera

Tirantes desmontables

Polainas nieve integrados y guardias de desgaste CORDURA

Bolsillo con cremallera muslo

Especificaciones:

Descripción Material: LÓGICA SUAVE NORMAL 2 CAPA


Con Odlo Pantalones Logic Sly te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esquí. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de esquí y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Odlo.

Características Odlo Pantalones Logic Sly

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Pantalones Logic Sly

La entrega perfecta

-

pantalones de esquí pedido. Esto estaba lleno limpiamente dentro del tiempo acordado en la dirección de entrega especificado por mí. Encajar perfectamente con la chaqueta que ya tenía. Perfectamente organizado!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up