up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0

Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0

Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0

plus
Odlo

Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0

Descripción Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0

la frecuencia de 2.0 windstopper pantalones de esquí de fondo para los hombres son un complemento indispensable para aquellos que se niegan a dejar que los elementos interfieren con su entrenamiento. la tecnología windstopper toma la mordedura de esos agotadores, mañanas frías de invierno, mientras que el acabado dwr (repelente al agua duradero) te mantiene seco, es decir, la lluvia ya no es un obstáculo para su ejecución. los dos bolsillos laterales, ambos garantizados con una función de cremallera, son perfectos para almacenar los artículos de primera necesidad, ya sea un dispositivo de música o una energía impulsar merienda es una necesidad para su entrenamiento. disponible en un elegante diseño en negro, con el logo odlo en el muslo derecho, el alimento básico de cualquier alta calidad correr prenda.

características:

tecnología windstopper

acabado dwr

dos bolsillos laterales

Especificaciones:

descripción material: windstopper ojal delantero / plain cortavientos tejido / luz stretch tricot cepillado


Descubre nuestra oferta Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0 en stock y al mejor precio. Visita snowinn, tu tienda online de esquí y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0 de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de esquí.

Características Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0

Temporada
Toda Temporada
Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Pantalón
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Pantalones Windstopper Frequency 2.0

Odlo

-

pantalones de chándal precioso, ligero y ergonómico, cálido y húmedo, hay dos bolsillos y cierres para facilitar la eliminación de vestir y pantalones.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up