up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Manga Larga Revolution TW LighCrew

Odlo Camiseta Manga Larga Revolution TW LighCrew

plus
Odlo

Odlo Camiseta Manga Larga Revolution TW LighCrew

Descripción Odlo Camiseta Manga Larga Revolution TW LighCrew

La camisa REVOLUTION LUZ Baselayer de manga larga para las mujeres ofrece un estilo de cuello redondo, ajuste fino elegante y un alargado hacia atrás, lo que lo hace perfecto para los deportes activos en un corto de espalda puede liberar fácilmente sí mismo de los pantalones o polainas. Hecha de una lana merino ligero y PES mezcla se trata de un elemento muy versátil de ropa interior que tiene una mirada hermosa, suave y sensación natural. El material es grande al lado de la piel y proporciona excelentes propiedades de gestión de la humedad y de secado que ayudan a mantener la temperatura de su cuerpo a través de una variedad de actividades y mantener el sudor se acumule en la bahía. El día frescura es un hecho debido a la prenda de vestir? S de excepcionales cualidades de control de olor natural y al mismo tiempo la camisa REVOLUTION LUZ Baselayer de manga larga es benigno para la piel que? S demasiado resistente y duradero con una combinación de fibra resistente y de alta resistencia a la abrasión. El alto contenido de PSA contribuye a esta capa de base? S transpirabilidad y secado habilidades.

caracteristicas:

Muy versátil Merino ligera / PSE camisa mezcla con un hermoso aspecto suave y natural y se siente.

Grandes gestión de la humedad y el secado propiedades.

lana merino mezcla / PSE

El control natural de olor, robusta combinación de fibra: alta resistencia a la abrasión, aspecto natural y la sensación

Buenas propiedades de transpirabilidad y secado debido al alto contenido de PSA

tejido de secado rápido

sensación natural

145 g

Descripción del material:

melange la luz, la luz de lana Técnica (Merino)


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Odlo relacionado con la categoría Camisetas. No esperes más y adquiere Odlo Camiseta Manga Larga Revolution TW LighCrew y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características Odlo Camiseta Manga Larga Revolution TW LighCrew

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up