up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Redondo Warm Vallée Blanche

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Redondo Warm Vallée Blanche

plus
Odlo

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Redondo Warm Vallée Blanche

Descripción Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Redondo Warm Vallée Blanche

Si usted quiere que su primera capa a ser un poco más que una prenda de ropa interior normal, la capa de base caliente Vallée Blanche Originales para las mujeres es el producto adecuado para usted. Se presenta en una opción de dos estilos y cinco colores, y está repleto de características de rendimiento de alta tecnología. Elija entre un diseño de copo de nieve abstracto sutil en diseño blanco, negro o morado o un script de marca Odlo en gris más moderada o azul marino. Sea cual sea el estilo y trajes de color que mejor te? Ll estar en la comodidad extremas gracias al material efecto super suave y cálido. Como todos los Odlo? S ropa interior de primera calidad, la capa de base está hecha con tela de cepillado que le da un excelente aislamiento térmico en el más frío de condiciones, mientras que la gestión óptima de la humedad mantiene su hueso de piel seca todo el día. A más largo corte en la parte posterior de la parte superior evita que su baja de la espalda de la exposición cuando usted? Re en la posición de esquí ágil y puños largos evitar la entrada de viento. ¿Qué? S más, allí? S ninguna necesidad de que las preocupaciones de sudor, incluso cuando ejercen el máximo esfuerzo, gracias al efecto por Odlo? fibras dentro de la prenda que realmente inhibir olores. Estilo, calidez, comodidad y rendimiento son todos a un nivel óptimo, por lo que permiten su primera capa marcó la pauta y ayudan a alcanzar su pleno potencial en las montañas.

Características:

Excelente aislamiento térmico debido a la tela cepillado en el interior

El manejo óptimo de humedad

Efecto por Odlo? fibras olor inhibiendo

Costura plana

El material super suave

Ya cortado en la parte posterior

Especificaciones:

Descripción Material EFECTO CALIENTE


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Odlo? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Redondo Warm Vallée Blanche

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Rosa
Lila
Prestaciones
Compresible
Térmicas
Tipo De Producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Camiseta Interior Manga Larga Cuello Redondo Warm Vallée Blanche

Buena prenda

-

Se nota que es de buena calidad, muy cómoda y caliente, y con un diseño favorecedor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up