up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Gliss

Odlo Gliss

plus
Odlo

Odlo Gliss

Descripción Odlo Gliss

Perfecciona tu técnica de carrera en el estilo y la comodidad con la longitud y Gliss medias desempeño funcionamiento de las mujeres. Estos proporcionan apoyo y la libertad óptima como usted acumular las millas. Hay? Sa diseño estampado para hacer que se destacan en la versión negro liso de color azul o negro, o si lo prefiere el aspecto discreto. Leotardos Gliss también tienen un bolsillo con cremallera discreta a mano en la parte de atrás para sostener las pequeñas cosas esenciales. Si la noche correr es para ti, especialmente diseñado elementos reflectantes en el logotipo y en puntos estratégicos de la prenda asegurarse de que? Volver con seguridad visible cuando ya no se puede confiar en la luz natural. Para configurar medias Gliss a sus especificaciones exactas allí? Sa inteligentemente construida cintura fácilmente ajustable. S también costuras planas cómodas, por lo que estas medias una opción muy práctica para cualquier corredor mujer seria sobre el rendimiento y estilo.

Características:

Un bolsillo con cremallera

Elementos reflectantes para aumentar la visibilidad

Cintura ajustable

Costuras planas cómodas

Especificaciones:

Material de Descriptio: JERSEY 230


No esperes más para hacerte con Odlo Gliss de la marca Odlo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Gliss puedes ponerte en contacto con runnerinn a través de nuestra página de contacto.

Características Odlo Gliss

Longitud
Pirata
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up