up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm

plus
Odlo

Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm

Descripción Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm

Lucha contra el frío este invierno con la chaqueta Zeroweight Rain Warm para mujer, muy funcional. Diseñada para combatir el agua y el viento, esta chaqueta es ideal para usar en duchas de otoño y vientos fríos de invierno para que pueda salir y mantenerse activo durante el peor clima invernal. Construida con material Logic Waterproof, la chaqueta Zeroweight Rain Warm protege contra la lluvia con una capa impermeable, a prueba de viento y transpirable que actúa como una tercera capa protectora. Mientras tanto, el excelente aislamiento térmico mantiene el calor de su cuerpo para una solución de calentamiento acogedora y efectiva. Las propiedades que absorben la humedad también alejan la humedad de la piel para mantenerte seco en todo momento. Aporta calidez e impermeabilidad excepcionales a tu próxima aventura invernal con la chaqueta Zeroweight Rain Warm de ODLO.

caracteristicas:

Mapeo orgánico del cuerpo

Gran visibilidad

Ligero

Presupuesto:

Material:

Tejido principal: 100% poliamida Forro: 100% poliéster

Tecnología:

Calentar:

Ropa deportiva altamente funcional con excelente aislamiento térmico que mantiene el cuerpo caliente cuando hace frío afuera. Con las propiedades efectivas de absorción de humedad del tejido, la piel se mantiene seca y cálida. La calidad térmica cálida es ideal para todas las actividades de invierno.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

Secadora Normal Bajo Calor

Planchar a fuego lento

No lavar en seco


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Odlo Chaqueta Con Capucha Zeroweight Rain Warm

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Prestaciones
Impermeable
Detalles Reflectantes
Térmicas
Cortaviento
Tipo de Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up