up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Puma Chaqueta Train First Mile Xtreme

Puma Chaqueta Train First Mile Xtreme

plus
Puma

Puma Chaqueta Train First Mile Xtreme

Descripción Puma Chaqueta Train First Mile Xtreme

Os presentamos la nueva chaqueta para entrenamiento TRAIN FIRST MILE XTREME WOVEN, confeccionada con tejidos reciclados para disminuir el impacto en el medio ambiente.

Gracias a la combinación de tejidos es una chaqueta, resistente y duradera, que repele el agua con facilidad y se mantiene limpia por mucho más tiempo. Es una chaqueta altamente transpirable que a su vez retiene el calor corporal y os mantiene frescos y cómodos.

Cuenta con una cremallera frontal media con protector de barbilla y un cuello alto para una mayor protección y confort. Dispone de puños y dobladillo inferior elásticos para un aspecto más deportivo. La chaqueta tejida First Mile Xtreme ofrece varios bolsillos para un almacenamiento conveniente, por lo que es la prenda definitiva para la función y el rendimiento. Esta chaqueta cuenta con nuestra protección distintiva windCELL, y está completamente construida con hilos reciclados de origen sostenible First Mile. Este producto tiene un ajuste regular.


Especificaciones:

Material principal 1: 100% poliéster reciclado tejido 80.00 g / m² pieza teñida



Si lo que necesitas es Puma Chaqueta Train First Mile Xtreme de la marca Puma ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Puma Chaqueta Train First Mile Xtreme

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Verde
Azul
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up