up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Chaqueta Ortler Hybrid PrimaLoft

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Ortler Hybrid PrimaLoft

Descripción Salewa Chaqueta Ortler Hybrid PrimaLoft

Cualquier escalador alpino o de hielo llevará la chaqueta Ortler Hybrid PRL con satisfacción. Porque cuando empieza a helar y el clima se vuelve desagradable, el relleno de Primaloft Silver, la capucha aislada, el robusto material Duostretch y el principio de mapeo corporal garantizan la protección contra el frío incluso en las zonas más sensibles.





Caracteristicas:



- Capucha ajustada con aislamiento y cuello integrado

- Cuello alto integrado en la capucha para una protección máxima

- Puños de las mangas elásticos con cintas para pulgares

- 2 bolsillos delanteros

- Bolsillos en el pecho compatibles con mochila y escalada (fácil acceso)

- Dobladillo elástico acabado en Lycra

- Insertos elásticos para facilitar el movimiento

- Mangas ergonómicas

- Mezcla de materiales: parches elásticos, suaves y resistentes al viento

- Aislamiento en puntos clave para las necesidades de distintas zonas del cuerpo

- propiedades funcionales de los materiales en puntos concretos del cuerpo (adaptación al cuerpo)

- Fácil de cuidar

- Bodymapping

- Elástico en 2 direcciones

- Resistente a la abrasión

- Secado rápido





Especificaciones:



- Peso: 400g

- User Worlds: Alpinismo

- Ajuste: Athletic Fit

- Longitud de espalda: 68cm

- Capas: Aislamiento ligero

- Forro: Dwp PL plain cld 60

- Relleno: Primaloft silver insulation 60g filling bs

- Acabado: DWR (Durable Water Repellent, propiedades hidrófugas duraderas), Cirè

- Inserción: Durastretch PP Powerlite 141 BS

- Material principal: DWP PA Ripstop cirè 37





Technologias:



- Primaloft:

PrimaLoft® fue creado para un rendimiento de aislamiento superior. A continuación, las características de PrimaLoft® que lo hace diferente de los demás aislantes sintéticos: Más cálido: Mezcla patentada de fibras de pequeño diámetro retienen más aire para un mejor aislamiento.

Más seco: Acabado especial y fibras de pequeño diámetro lo hacen resistente al agua. Más suave: Fibras de diámetro más fino y un acabado patentado hacen de PrimaLoft® un aislante muy suave. Más compactible: Fibras de diámetro más fino permiten compactar el aislante PrimaLoft® para ocupar mucho menos espacio.

- Las fibras PrimaLoft® tienen un tratamiento patentado que las impregna de forma permanente.

- El tratamiento reduce la cantidad de humedad que las fibras pueden absorber y al mismo tiempo cambia su sus características para que repelan las moléculas de agua.

- El tamaño microscópico de las fibras del aislante PrimaLoft® crea una tensión superficial elevada que hace que las moléculas de agua formen gotas en su superficie.

- Las fibras PrimaLoft® absorben aproximadamente el 100-250% de su peso en agua mientras que el poliéster típico puede llegar a impregnarse del 400-1.000% de su peso en agua.

- Cuando las fibras absorben humedad, conducen el calor fuera del cuerpo mucho más rápido que las fibras secas. Puesto que las fibras PrimaLoft® absorben muy poca humedad, el aislante PrimaLoft® mantiene un mayor porcentaje de calor que otros aislantes cuando está mojado. El rendimiento térmico mide la capacidad del aislante para absorber y retener el calor. El rendimiento térmico se mide en CLO. Un CLO representa la cantidad de aislante necesario para mantener caliente a una persona en reposo en una habitación interior a 70°F (21.1°C).



- Durastretch:

Los tejidos Durastretch son un clásico de la ropa de montaña. Son extremadamente cómodos y ligeros, pero muy resistentes a la abrasión y los desgarros. Y todo gracias a su componente principal: el nailon. Están hechos para durar. La mayoría de tejidos Durastretch de esta colección están indicados para todo el año, ya que su estructura interna elimina rápidamente el sudor. Este año, la gama Durastretch ha incorporado un nuevo tipo de tejido: Durastretch Powerlite. Es nuestra prenda de doble capa más ligera para escalada alpina. Los hilos de polipropileno entrelazados con poliamida de gran resistencia hacen que este tejido sea aún más suave y cómodo al contacto con la piel. El nivel de confort también se ve mejorado gracias a las propiedades hidrófobas del polipropileno, que expulsan la humedad y el sudor hacia el exterior de la prenda. Además, su alta densidad le otorga propiedades de resistencia al viento sin necesidad de otros acabados.


Salewa Chaqueta Ortler Hybrid PrimaLoft es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Salewa Chaqueta Ortler Hybrid PrimaLoft

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Compresible
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up