up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L

Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L

Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L

Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L

plus
Salewa

Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L

Descripción Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L

La chaqueta elástica de 3 capas con interior mimético en contraste cromático se ha desarrollado en estrecha colaboración con el Free Ski Mountaineering Team.

Ofrece un diseño moderno a todos los amantes de los ascensos y los descensos extremos que aprecian las amplias aberturas de ventilación bajo las mangas y en la parte superior de la manga, que la hacen ideal incluso para las situaciones más difíciles.

La capucha integrada se puede regular perfectamente con una sola mano.

En los días más fríos, el puño se puede introducir sin problemas en el guante, aun teniendo la anchura adecuada para poder superponer los guantes más ligeros.

Además, una gran bolsa interna de malla ofrece más espacio al interior de la chaqueta, y también hay sitio para el mp3 en un bolsillo específico.


Features:

Stretch
Paraviento
Impermeable


Technology:

POWERTEX

Powertex es un material altamente transpirable, a prueba de agua y viento, repelente al agua y durable; también es liviano, suave y cómodo al vestir, y con todas estas características, ofrece una excelente relación entre calidad y precio.

Durante la actividad aeróbica, la membrana Powertex retira del cuerpo la humedad que se genera y la expulsa, distribuyéndola en la superficie del tejido, reduciendo así la condensación interna y acelerando la evaporación; al mismo tempo detiene el paso del agua del externo hacia adentro, y así mantiene a la persona cómoda, seca y con calor.

Los tejidos Powertex están disponibles con dos, dos y media y tres capas.


¡No esperes más y adquiere Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L! En snowinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Salewa. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L cuanto antes en tu casa.

Características Salewa Chaqueta Veda Powertex 3L

Prestaciones
Cortaviento
Impermeable
Transpirable
Térmicas
Tipo de chaqueta
Cortavientos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up