up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon socks Calcetines Recovery

plus
Salomon socks

Salomon Socks Calcetines Recovery

Descripción Salomon socks Calcetines Recovery

Una vez que cruzas la línea de meta, comienza la carrera por la recuperación. El calcetín Speed ​​Recovery te lleva allí un poco más rápido, con una compresión constante y materiales biocerámicos, este calcetín de peso medio para la rodilla es justo lo que el médico ordenó para aliviarlo.

caracteristicas:

El flujo de sangre:

Una mayor compresión alrededor de la parte inferior de las piernas empuja la sangre hacia el cuerpo, donde recibe una nueva carga de oxígeno para volver a sus piernas y pies cansados.

Apoyo muscular:

Estos calcetines ayudan a mantener los músculos de la pantorrilla en su lugar a lo largo de cada paso. Eso significa que los músculos funcionan de manera más eficiente, y te cansas menos.

Calor:

En las mañanas frías, mantener la parte inferior de las piernas y pantorrillas se siente muy bien y ayuda a que los músculos se calienten para que estén listos para funcionar.

Tecnología:

Elastano 2%

Rodilla

Soporte de arco elástico:

Elástico especialmente diseñado para un mejor soporte del arco y un ajuste superior

Compresión

Poliéster 42%

Rodilla

Resistex Bioceramic:

Esta fibra emite FIR (infrarrojos lejanos), que mejora el sistema circulatorio micro del cuerpo y refuerza el metabolismo. Los productos con esta fibra también aíslan del frío.

Poliamida 56%

Diseño anatómico

Área de flexión libre

Protección del dedo del pie

Resistencia a la fricción


Salomon socks Calcetines Recovery es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Calcetines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Salomon socks Calcetines Recovery

Temporada
Toda Temporada
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon socks Calcetines Recovery

Calidad y cálido

-

Excelentes calcetines para correr, en verano y en invierno. Son de buena calidad y tienen un buen ajuste. Me gusta ordenarlos de nuevo.

Salomon socks Calcetines Recovery

Perfectos

-

Comprensión fuerte. Para mi ideal para salir a correr. Gran calidad.

Salomon socks Calcetines Recovery

Calcetines de recuperación salomon

-

Grandes calcetines calidad magnífica, ajuste perfecto, y sobre todo entrega rápida :) gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up